miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Gonzalez
Hola!
Estoy pensando en actualizar la emisora pero no estoy decidido entre cual comprar de estas dos. De ambas he leido muy buenas criticas, y en general estan bastante bien pero cada una tiene sus pros y sus contras.
Spektrum:
-Telemetria
- Receptores mas baratos
- Menos programable que la futaba
- Si tiene proporcionales

Futaba:
- Mas programable
- Mas barata
- Receptores mas caros
- No tiene proporcionales (gran fallo)

Me gustaria que me dijeseis cual es la mejor desde vuestro punto de vista. Ademas si sabesi receptor compatibles con Futaba pero con no sean los oficiales y sean mas baratos ( estilo ORANGERX)
Un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Con la DX8 tiene toda una línea de pequeños aeromodelos BNF sin necesidad de incorporar receptor (ya tiene uno incorporado compatible con Spektrum) ni tener otra emisora (otro bulto y otra batería), y que son una delicia, ..... . :wink:
Por JGG
buenas

yo creo que es mejor ls espektrum dx8

Saludos
Por pins
Hola Alfonso,decirte que yo tengo la DX8 y es una autentica maquina,yo tambien tuve la duda entre las dos, me recomendaron la DX8 y no me arrepiento.
Es muy facil de progamar,cosa que considero muy "importante".
Y muchos otros motivos que comprobaras.Salu2
Por gory
Hola,yo también tengo una DX8,y la verdad es que los menús son super sencillos, no te arrepentirás, luego a parte de las actualizaciones que tendrás opción una vez registrada en la pagina oficial de Spektrum , podrás descargar modelos ya configurados de aviones y helicópteros. un saludo.
Por jashugun
-La futaba 8fg con una actualización oficial pasa a tener 12 canales.
-Tiene sliders detras que son prácticos para fpv.
-Tiene receptores orange de 8 canales por algo mas de 20$.
Desde cuando la FUTABA 8FG, NO TIENE PROPORCIONALES Por favor quiero que me lo expliquen

Las dos palancas 2+2=4
Los dos laterales 1+1=2
Los dos debajo de la antena 1+1=2
Los cuatro de reserva +4=4
Si contamos los dos canales DG 1+1=2
En total tenemos 12 canales proporcionales mas dos todo o nada 14 canales
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!