miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chumeikitin
Hola a tod@s.

Quiero comprarme una emisora y estaba dudando entre estos dos modelos. Despues de haber leido el post de Aurora y por ahi cosas sobre la spektrum (por aqui tampoco parece que la tenga mucha gente) , llevo un cacao maravillao :D .
El tema de la telemetria tambien me gusta pero no se cual sistema seria mejor etc...

Bueno para no enrollarme,que os pido un poco de consejo sobre cual elegir.

Un saludo a todos
Por flipy
chumeikitin escribió:Hola a tod@s.

Quiero comprarme una emisora y estaba dudando entre estos dos modelos. Despues de haber leido el post de Aurora y por ahi cosas sobre la spektrum (por aqui tampoco parece que la tenga mucha gente) , llevo un cacao maravillao :D .
El tema de la telemetria tambien me gusta pero no se cual sistema seria mejor etc...

Bueno para no enrollarme,que os pido un poco de consejo sobre cual elegir.

Un saludo a todos
Imagino que ya te habrás decidido...
Por si las moscas, yo he cambiado a una A9 por lo siguiente:
- SPC y telemetría: es interesante poder saber el voltage en tu radio sin tener que comprar nada adicional (aunque hay que tener en cuenta que eso incrementa el peso)
- 9 canales vs 8 canales: aquí es cuestión de cada uno
- actualizaciones: la gente de Hitec ha demostrado escuchar a los usuarios y va sacando nuevas actualizaciones
- pantalla táctil
- modo glider
- programación: facilidad, completo, etc...
- AFHSS vs DMS2/X: aunque parece que es apreciación de cada uno, se comenta que es más fiable el AFHSS
- ajuste de sticks

Enfin, espero que te pueda servir de ayuda!
Por ALEX_
Yo personalmente que para mi la aurora esteticamente es feisima,de echo tube una y la vendi a los 4 meses,como funcional gana mucho contra la competencia pero no es nada bonita.

la dx8 me parece muy buena emisora tambien,en cuando a canales no ba muy sobrada pero depende para que la quieras,si es para helicopteros iras sobrado y si es para un jet te faltaran canales por un tubo,lleva la telemetria incluida en el pack cosa que la aurora lo deves comprar a parte. . .

Yo ahora de momento no dispongo de radio ya que me deje un poco el hobby un poco de lado el verano pasado,pero de seguro que en un par de semanas tengo un dx8 en casa,ya que lo mio son los helis y con ella no me hace falta mas.

Un saludo,Alex.
Por flipy
La verdad es que como he visto en algunos foros "es tan fea que se hace bonita".

Ya comentaré a ver que tal!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!