miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues la cuestión es que quiero compartir con vosotros la experiencia. Resulta que estaba volando mi nuevo Extra de Hangar 9 pensando que volaba con la latencia a solo 11ms y me he dado cuenta que no era así. El caso es que la puse en 11ms y ¡vaya que si es más rápido! he tenido que modificar el modo de vuelo IMAC porque me precipitaba un montón.

Conclusión, que verdaderamente los 11ms son más rápidos. Además, según la telemetría, el número de fallos de señal es menor.
Por Canduxa
claro que es mas rapido pero habrà gente que dice que no se nota...
los comerciales de Hitec namàs saben decir que por culpa de la telemetria la A9 tiene 55ms y solo 1024 de resolution y se demuestra con la DX8 que la telemetria no influye en la latencia por lo tanto intentan vender la moto al pringao de turno que si pantalla tactil que si lo otro.... la nueva emisora para 2011 serà una Eclipse retro con un lavado de cara... que inutiles... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!