Pues, entre otros motivos:
Emite por dos antenas a la vez a 90º para que la emisión sea más perfecta, no teniendo zonas menos "iluminadas" de señal durante el vuelo.
Telemetría variada (incluso rpm de motores de gasolina) con voz. Destaco que siempre te da la calidad de recepción por antena siendo esto para mí lo más importante así como la monitorización de volatajes.
Facilidad de programación.
Comunicación con multitud de productos ya sean mini o micro helis o aviones, cuadricópteros, etc.
Ajuste desde la emisora de giróscopos flybarless.
Enorme variedad de receptores, no se quedan en tener un receptor, lo mejoran para fuselaje de carbono, les ponen giróscopos, Receptores con variador brushless y dos servos de solo 4gr en total, centralitas con receptores integrados, etc.
Personalmente me gusta mucho más la ergonomía de la Spektrum, para los que volamos con los "dedos gordos".
Consumo muy, muy bajo de batería. el problema de cargar las baterías desaparece, siendo la única que conozco que tiene el cargador dentro y llega a cargar las Lipos. Solo necesita 12V.
Separa los modelos por nombre, siendo imposible encender un modelo A con los parámetros de B.
Me gusta muchísimo el modo de tratar las garantias. Supongo que no es lo mismo tratar con un fabricante que con un mayorista.
Para los artículos de horizon, como helis o aviones con giróscopos, la radio permite cambiar la sensibilidad de los giróscopos sin necesidad de comunicarse a través de un Pc o con los parámetros de sticks.
Bueno, creo que no quiero aburrir más a la peña. Pero es que además la radio es super guapa.
http://www.rcmadrid.com/emisora-spektru ... 77460.html