miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BIRD
bueno pues yo ya tengo también la mia, y el caso es que no pienso vender la DX8, esa se queda de secundona, diferencias entre las dos hay muchas, es cierto que no se pueden importar los modelos de una a la otra, pues la DX9 tiene muchísimos mas parámetros que la 8, pero tengo que reconocer que emite a lo bestia, al intentar enlazar los receptores, como estes muy cerca del modelo te rechaza el enlace, sobre todo si lo haces en una habitación cerrada, los ajustes, son una pasada, es muy intuitiva y eso si estoy de acuerdo con el tema de la voz, en español suena a mejicano-latino.
Por alexhp
Hola, mi DX9 llego esta semana, viene a sustituir mi DX8, que no me dio ni un solo problema. Si no pasa nada, este fin de semana sera el estreno.
Por José Manuel Sánchez-Girón
Os informo que la DX9 la suben de precio a unos 399€. En RcMadrid las mantendremos al precio anterior hasta que se nos agote el stock.
Por alexhp
Las primeras impresiones son muy buenas. Mejora mucho la programacion, mas facil y rapida que en la dx8, los avisos por voz son muy comodos y muy sencillos de asignar.
Por xarmen
Voy siguiendo este hilo y quería preguntar a los poseedores de esta emisora si la actualización del firmware es debido algún fallo de la emisora o simplemente una mejora de prestaciones.

Estoy interesado en adquirir una, como plan renove... Tube la oportunidad de verla y me pareció muy intuitiva, aspecto que hecho en falta de mi multiplex, debo de tener la chuleta al lado para programarla... La usabilidad es un aspecto un poco olvidado en algunas emisoras alemanas, donde debes leerte 5 veces el manual para realizar mezclas, asignar interruptores, fases de vuelo...

A lo mejor me equivoco, pero la primera impresión de la DX9 es que los menús (que están en español) no requieren de ningún manual para entender los pasos a seguir... Lo de las voces, no se si va a ser útil o un "coñazo"...

Saludos,
Xavi.
Por Wingman33
Sí tienes 7 aviones programados y memorizados con otra emisora spektrum y deseas cambiar a la dx9 no se pueden importar esos datos? Amos no jodas! Pues menuda pereza!
Por weterlin
Hola

Pasado un tiempo en el que esta emisora ha de estar más que "rodada" y como ando mirando adquirir una DX9 nueva, pregunto si todo ha sido "color rosa" o han salido problemas por medio.

¿La diferencia de la básica y la Black Edition, sólo es el receptor y la maleta? Chula maleta.

Saludos y a ver si alguien cuenta su experiencia.
Por xarmen
weterlin escribió:Hola

Pasado un tiempo en el que esta emisora ha de estar más que "rodada" y como ando mirando adquirir una DX9 nueva, pregunto si todo ha sido "color rosa" o han salido problemas por medio.

¿La diferencia de la básica y la Black Edition, sólo es el receptor y la maleta? Chula maleta.

Saludos y a ver si alguien cuenta su experiencia.
Hola weterlin,

El tema de las emisoras es muy subjetivo, cada cual va a hablar fenomenal de su emisora hasta que tenga un problema, entonces te hechará pestes. Yo te puedo hablar de mi experiencia (llevo más de un año con la DX9) y de algún otro compañero aeromodelista que también la tienen. Te la puedo definir como una emisora muy intuitiva respecto a otras, sin usar el manual puedes configurarlo casi todo, ya que tiene unas guías visuales fantásticas... Otros fabricantes se han ido poniendo las pilas, eso es bueno ya que hay competencia y mejoran sus productos.
De cuatro aeromodelistas que tenemos esta emisora, sólo conozco a uno que le salió mal de fábrica y se la cambiaron sin más, ahora no se arrepiente de la elección... No he detectado ningún error en su manejo en más de un año que la he estado probando.

Entre el modelo estándar y la 'black edition' no hay diferencias de hardware (según he leido), sólo estética (color negro) y que viene con maleta y receptor...

A nivel de prestaciones es muy parecida a la Futaba T10J o a la Multiplex Royal pro 9, son también muy buenas emisoras. Yo tuve una Multiplex y la programación era un poco complicada, el display pequeño respecto a la DX9, pero prácticamente ofrecía lo mismo...

Espero haberte ayudado...
Por weterlin
Hola Xarmen, tras tu comentario, me lié la manta a la cabeza, compré la DX9 y esta misma tarde llegó a mis manos. Buena pinta, aunque la encuentro un poco plasticosa si la comparo con mis 2 JR que ya tienen sus añitos. Claro que también me ha pasado lo mismo con alguna JR de gama medio-alta que ha caido en mis manos. Deben ser los tiempos.

Habrá que probarla para ver qué tal se porta. Se estrenará con un Goblin.

Saludos y gracias por tu comentario.
Por BearcatF8
Tuve que desmontar mi Spektrum DX9 Black Edition recién comprada y me encontré con un gran problema al desmontar la antena. Por mucho que tiraba de ella, como decía el manual, no salía. Llegué a forzarla hasta que me di cuenta de que el plástico estaba empezando a ceder. Investigué en los foros en español e inglés, pero no encontré nada. Después de mucho investigar, di con la solución en un foro francés en donde se explicaba que la maldita antena tiene una muesca en la parte delantera y que lo que hay que hacer es empujarla hacia delante a la vez que se abre la carcasa de la DX9 por abajo. Lo mejor es ver las fotos. (http://www.multi-voltige.fr/viewtopic.php?f=71&t=291). Espero que os sirva esta entrada tal y como me sirvió a mí. He puesto una foto de la muesca. He visto en youtube tutoriales en donde simplemente tiraban hacia arriba del trozo de plástico que recubre la antena. En los nuevos modelos de la DX9 Black Edition eso es imposible hacer.
Por hispano
Buenas José María le he comprado una batería a la Dx9 una turnygi de 7.4 de 4000amp ya k la anterior se me estropeó y resulta k cuando está en carga máxima al apagarla se enciende el logotipo naranja de spektrun y se me descarga la batería pero cuando la cargo a 7.5 no me hace nada entonces no se k puede ser y estoy así con duda y no se k hacer si uniese alguien k le a pasado lo mismo o parecido pues agradecería su comentario y consejo un saludo
Por Kromers
Hola a todos,
una pregunta si me lo permitís, ¿qué diferencia existe entre la nueva DX8 y la nueva DX9? A parte de un canal más?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!