weterlin escribió:Hola
Pasado un tiempo en el que esta emisora ha de estar más que "rodada" y como ando mirando adquirir una DX9 nueva, pregunto si todo ha sido "color rosa" o han salido problemas por medio.
¿La diferencia de la básica y la Black Edition, sólo es el receptor y la maleta? Chula maleta.
Saludos y a ver si alguien cuenta su experiencia.
Hola weterlin,
El tema de las emisoras es muy subjetivo, cada cual va a hablar fenomenal de su emisora hasta que tenga un problema, entonces te hechará pestes. Yo te puedo hablar de mi experiencia (llevo más de un año con la DX9) y de algún otro compañero aeromodelista que también la tienen. Te la puedo definir como una emisora muy intuitiva respecto a otras, sin usar el manual puedes configurarlo casi todo, ya que tiene unas guías visuales fantásticas... Otros fabricantes se han ido poniendo las pilas, eso es bueno ya que hay competencia y mejoran sus productos.
De cuatro aeromodelistas que tenemos esta emisora, sólo conozco a uno que le salió mal de fábrica y se la cambiaron sin más, ahora no se arrepiente de la elección... No he detectado ningún error en su manejo en más de un año que la he estado probando.
Entre el modelo estándar y la 'black edition' no hay diferencias de hardware (según he leido), sólo estética (color negro) y que viene con maleta y receptor...
A nivel de prestaciones es muy parecida a la Futaba T10J o a la Multiplex Royal pro 9, son también muy buenas emisoras. Yo tuve una Multiplex y la programación era un poco complicada, el display pequeño respecto a la DX9, pero prácticamente ofrecía lo mismo...
Espero haberte ayudado...