miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tejerojo
Buenas noches, dispongo de una Spektrum Dx9 que he elegido por el buen resultado de una anterior dx7S. Rogaría que alguien me pueda explicar como programar los modos de vuelo, nunca me he aclarado con este sistema.O si hay información en castellano,vídeos etc que me puedan ayudar.
Gracias anticipadas.
Por Ernesto
Hola, en estas instrucciones en español creo que está muy claro.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... PtxXa6aMWy

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por Tejerojo
Gracias, las instrucciones las tengo el problema es que no me aclaro. Un modo nuevo supone el cambio completo de todos los parámetros de los canales? O simplemente de alguno que tú seleccionas.
Por Ernesto
Hola, yo no tengo esa emisora, utilizo openTx, pero creo no equivocarme que losodos de vuelo afectan solo a lo que tu elijas. En un velero puedes seleccionar, modo de vuelo de termicas, en ese modo de vuelo los flaps bajarán y la profundidad tendría que compensar un poco. Pero tal vez estan preconfiguradas las superficies de mando y solo puedes ajustar recorridos.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por Tejerojo
Ok muchas gracias.Creo que lo que llaman modos de vuelo es lo que yo configuraba con mezclas.
Me voy aclarando.
Por Tejerojo
Buenas noches.Junto con mi Spektrum DX9 compré dos receptores con telemetría incluida modelo AR8020T.Uno de ellos no comunicaba la altitud desde el principio marcando una altitud negativa de - 3072 m y el segundo que sí que indicaba correctamente la altitud y su variación, en una de las conexiones o desconexiones de alimentación ha pasado al problema del primero.
Decir que la tensión del receptor la indican correctamente.
Le ha ocurrido a alguien este problema?Puede ser alguna cuestión de configuración o puesta a cero?
Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!