miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por minideo
Buenas,alguien tiene una spektrum DXE?
Compre un avion/dron XVERT RTF y en la caja las fotos de la emisora es la "pata negra"por así decirlo,la de los modelos RTF vienen con menos swichs y sin potenciometro,he buscado imágenes del interior de la emisora pero no se ve claro las conexiones .
Si alguien tiene una de las pata negra y quiere ayudarme a mejorar la emisora
Le estaría muy agradecido,le he instalado la antena bluetooth para programarla,en el interior
Gracias de antemano
Por pirulelo
Hola yo tengo una dxe, le compre un avión a un compañero que viene con esta emisora, estoy buscando información de como configurarla, me puedes decir lo del modulo que le has instalado tu par la programación?
Muchas gracias y un saludo.
Por minideo
Perdona,por no responder ,esque no entro en esta página desde hace mucho,
La emisora en verdad es un timo,porque nadie sabe configurarla,yo la tengo porque venía en un kit RTF,sino sería para darse cabezazos con una esquina,porque se necesitan 2 cables distintos que no son baratos,primero hay que registrar la emisora en la página de espektrum y se necesita un cable USB/servo,para enchufar la emisora al pc,una vez se haga esto correctamente y se actualice el software,jaque enchufar la emisora al móvil con un cable servo/audio yak
Y actualizar la aplicación del móvil a la última versión y ya se pueden cargar los modelos en la emisora.
Yo he conseguido de hacer el primer paso con el primer cable ,pero el segundo no encuentro el cable por ningún sitio
Por pirulelo
Hola, yo he visto que existen dos cables como dices, uno para el pc y otro para el móvil, pero pensaba que se podía utilizar cualquiera de los dos, pero no que se necesitaran los dos cables. Un vez que has enchufado la emisora al pc, no se puede configurar ya? Para que se necesita el otro cable, el del movil?
Gracias, y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!