miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

fuera de si es legal o no , si es linda o fea, si es color negra,marron o roja,. podrìan los usuarios (màs viejecitos con èste 2,4 :lol: ) sacar sus conclusiones sobre èste nuevo sistema de TX-RX ?

interferencias en aeromodelos de gran escala (màs de 1/4 con nafteros y grandes motores glow) ?
veloc. de respuestas de señal (si se dan cuenta esa diferencia de veloc. de respuesta tx-rx que los fabricantes hablan con respecto a la vieja tecno ) ?
distancias seguras y demàs ?
recomendaciones de voltajes para rx y demàs ?
aislaciones en cables de CDI por ejemplo ?
cosas raras que les han pasado ?

es que estoy por ensamblar un aeromodelo 1/4 scale con motor naftero con CDI electronico, y bueno , se ha leido tantos tipos de casos que a uno le da miedo meterle a un avion que puede matar a alguien por su tamaño con esta nueva tecno 2.4 :roll:
Por gaston
Hola Matias................

No me digas que ahora vas a vender la radio................. jejejejeje

Mi opinion hasta ahora, es que esta muy buena, y responde fenomenal.

Nunca en los pocos vuelos que tengo con ella, la he pasado de unos 150 metros y no he tenido ningun problema.

Saludos y....................... regalame el heli, jejejejejeje

Gaston
Por thorgod7
Hola mati1979.

Yo no lo he utilizado en grandes glows, pero si en microhelis y EDFs, que sobre todo el EDF suele dar problemas de interferencias debido a sus altos consumos.

La conclusion es que no ha habido ningún problema, ni de interferencias ni de alcance. Lo más lejos que he llegado a volar tampoco ha sido mucho, unos 100-150 mt.

La verdad, se vuela tranquilo con estos nuevos sistemas :).

Un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola mati1979,
yo llevo poco tiempo con el sistema spektrum (DX7), pero la verdad que también de momento sólo me atrevo con aviones electricos y la verdad que cada día me gusta más y lo que más, no tener que andar mirando las frecuencias en la tabla de club y volar despreocupadamente, creo que el 2,4ghz. dentro de muy poco se va a imponer en todos sitios.
Un saludo
Por kartero
Hola mati, en mi opinion, no vas a tener problemas. Yo he volado un avion de gasolina (Pitts S12 de 2000 mm. y motor 3W 75) y encendido CDI con la Futaba T6 de 2.4 GHZ. y no he tenido ningun problema, ni de alcance ni de interferencias por el encendido. Actualmente sigo usandola, te la aconsejo plenamente. Un saludo.
Por mati1979
Muchas gracias a todos !!
KARTERO escribió:Hola mati, en mi opinion, no vas a tener problemas. Yo he volado un avion de gasolina (Pitts S12 de 2000 mm. y motor 3W 75) y encendido CDI con la Futaba T6 de 2.4 GHZ. y no he tenido ningun problema, ni de alcance ni de interferencias por el encendido. Actualmente sigo usandola, te la aconsejo plenamente. Un saludo.
:shock: :shock:
tenes fotos ?? justamente me estoy armando un Pitts de 2 mts de ala.
Por Herespain
Yo tengo la Futaba de 6 canales y 2.4 Ghz, con un Solo Star, sin ninguna interferencia ni problema, estoy muy contento con ella y la volveria a comprar otra vez.

El unico problema que le veo, es que el dia que tenga un aporrizaje, se que era mi culpa, ya no puedo buscar excusas, que si una interferencia, que si la radio de otro compañero que tenia la misma frecuencia :D

Saludos
Por mati1979
con las Futaba 2.4 tambien tienen que bindear como con la DX6 y DX7 ?
bindean una sola vez y nunca mas ? o es bueno hacerlo cada tanto ?
Por kartero
mati1979 escribió:con las Futaba 2.4 tambien tienen que bindear como con la DX6 y DX7 ?
bindean una sola vez y nunca mas ? o es bueno hacerlo cada tanto ?

Hola mati, solo "bindeamos" :D una vez, la primera que lo vayas a usar, despues no es necesario repetir el proceso. Te dejo un enlace a una prueba que le hice a mi T6 al poco de comprarla, por si te interesa ojearlo :wink: viewtopic.php?t=76433 Un saludo.
Por kartero
mati1979 escribió:Muchas gracias a todos !!
KARTERO escribió:Hola mati, en mi opinion, no vas a tener problemas. Yo he volado un avion de gasolina (Pitts S12 de 2000 mm. y motor 3W 75) y encendido CDI con la Futaba T6 de 2.4 GHZ. y no he tenido ningun problema, ni de alcance ni de interferencias por el encendido. Actualmente sigo usandola, te la aconsejo plenamente. Un saludo.
:shock: :shock:
tenes fotos ?? justamente me estoy armando un Pitts de 2 mts de ala.

No solo tengo fotos, te dejo un enlace al proyecto completo, ya que yo la hice de plano. Un saludo. viewtopic.php?t=41127&highlight=
Por jjpextra
hola, yo tengo la spektrum DX7 desde el mes de abril. durante todo este tiempo he estado volando una piper de 5 metros escala 1/2 y un katana de world models de 2,70 metros. ni un solo problema. En cuanto a distancia hemos probado hasta 900 metros con el avion en el suelo y con mi compañero nos ibamos comunicando con el movil y todo funcionaba perfectamente, a esa distancia la piper no se distingue, si quieres verla tienes que usar prismaticos y eso que es escala 1/2 y tiene un metro de altura. otra prueba que hemos realizado es la de colocar un tel. movil realizando una llamada justo detras de la emisora donde teoricamente deberia estar el modulo, y tambien pegado al receptor, y no produce ninguna interferencia ni problema alguno, cosa que si ocurre con las de 35mhz. en concreto con una multiplex dejò de emitir señal alguna al receptor, y con una f9 los servos se volvian locos. Tengo entendido que las spektrums que vienen de USA. salen con mas potencia, cosa que a mi entender es bueno, aunque aquì dicen que no es legal. Ademàs no creo que nadie en un club controle esto, pues tengo entendido que un aparato para medir la potencia de salida en 2,4ghz. vale mas de 20.000 euros. Estoy a la espera de recibir esta semana o la semana que viene una JR 9303 en 2,4ghz. tambièn comprada en USA:
Por Javier Garcia
[quote=". Tengo entendido que las spektrums que vienen de USA. salen con mas potencia, cosa que a mi entender es bueno, aunque aquì dicen que no es legal. Ademàs no creo que nadie en un club controle esto, pues tengo entendido que un aparato para medir la potencia de salida en 2,4ghz. vale mas de 20.000 euros. Estoy a la espera de recibir esta semana o la semana que viene una JR 9303 en 2,4ghz. tambièn comprada en USA:[/quote]

¿Alguien ha oido hablar de las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!