miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dancal
Hola, tengo una Spektrum dx5 que se me está quedando pequeña, por lo que estoy pensando en dar el salto a la DX7 por aquello de reutilizar los receptores que ya he venido comprando. Además estoy acostumbrado al uso y menús de Spektrum por lo que es aparentemente el paso más sencillo.

Sobre todo vuelo veleros, por lo que una característica que estoy buscando es el cronómetro incorporado que trae la emisora para saber tanto el tiempo de motor en el lanzamiento, como el tiempo que permanece en el aire. He estado leyendo el manual y me ha entrado una duda sobre su funcionamiento. Parece que no hay forma de configurar el cronómetro para que tenga ambos modos. Es decir, para que tenga cuenta atrás de un determinado número de segundos (tiempo de motor) y una vez que llegue a 0, continue automáticamente contando hacia delante (tiempo de vuelo).

Para algún propietario de la misma, ¿estoy en lo correcto?

Muchas gracias por la ayuda.
Por Javier Rey Martin
la mia funciona de esa forma, programas tiempo al modelo y le das y cuando termina pita, luego sigue el cronometro en cuenta ascendente..
saludos
Por dancal
Gracias de nuevo. Por más que he leido el manual (que tampoco es la leche con las explicaciones) no encontraba la manera de activar el cronómetro de esa forma. Ahora a esperar al nuevo modelo y tomar una decisión.
Por juan jose boullosa
Aprovechando que sois entendidos en el tema de la programacion , os comento:
tngo la DX7 y para F5J la tengo programada con aerofreno en el mando de gas y el motor en en interruptor de Gear, lo que pasa es que al accionar este el motor arranca y para bruscamente, ahi va mi dusa, es posible programar un retardo en ente interruptor como el que lleva los trenes plegables, mi antigua multiplex si ,se podia pero en esta no lo encuentro.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!