miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario22
Alguien sabe donde lo podria conseguir en gel coat blanco......es q amarillo buffffffff Me he encaprichao de el pa iniciarme en ladera, como termico y sacar buen partido del mismo una vez q lo domine pero ya os digo...amarillo no m gusta nada... :S

Saludos y gracias.

400 ft sobre el terreno, aceleramos, primera reduccion, flaps up! fuel pump OFf, luz de landing OFF. Lista de despues del despegue leida y completada!
Por Oscarin
Que tal Mario ??!!! :D

Una cosa, si el avión al que te refieres es este : http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... 84&id=4059

Yo no te aconsejaría cambiarle el color a Blanco, es mucho mas facil de ver en amarillo, pero de todas formas si te encaprichas demasiado de él en Blanco, creo que puedes pedirlo en ese color, no estoy seguro...

En cuanto al Avión vas a flipar, si no sopla el aire aguanta de sobra por su peso y superficie alar y si sopla puedes sacarle todo su jugo Acrobático, es un grán avión y tiene una respuesta de cola INCREIBLE... :D (como el dueño je je je je je )

Si vas a construirlo envíame un correo y te digo algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

Un saludo !!!! :)
Por Mario22
Ok Ok! Si me animo me explicas....., de momento les mandare un mail preguntando lo del gel coat blanco mas que nada pq no se puede hacer otra cosa :S, esto de currar pa pagarte los estudios t da poco margen pa caprichos je je.....Aun asi podrias redactarte una prueba en vuelo detallada pa ir abriendo boca, a todo esto..lo has probao en termica??

Saludos y gracias.

Tasa de ascenso positivo en altimetro y variometro, Gear up!
Por Oscarin
Que tal Mario !!! :D

Pues nada si te animas es un grán avión, la única pega que le pongo es algunos detalles de construcción MUY IMPORTANTES que te explicaré si al final te decides a comprarlo, no he tenido oportunidad de probarlo en llano pero en ladera vuela fenomenal, no tan rápido como otros pero si de forma muy agil ten en cuenta que es un velero ACROBÁTICO

Si no sopla el aire demasiado puedes volar en térmica y si sopla puedes hacer acrobacia, como te digo lo que más me impresionó es la respuesta de la cola, es muy rapido cerrando los giros, he llegado a encadenar 3 loopings sin salirme apenas del círculo y sin perder altura, que es otra de sus cualidades....

Si lo que quieres es volar más en llano son preferibles otros modelos con motor eléctrico como el ION, pero eso lo decides tú, aparte del precio de Topmodel 133 euros, debes incluir los portes que son unos 20 y el entelado de las alas, osea que facil se te puede ir a 170 Euros

Bueno espero no haberte puesto los dientes muy largos :D

en este precio no se si has valorado otro modelo llamado "Minij" de la casa francesa Aeromod (muy ligero y muy bien acabado) 178 + portes
http://perso.wanadoo.fr/aeromod.concept/Minij_eng.htm

Un saludo y suerte con tu decisión.

P.D.: Si no tienes zagi olvidate de comprar otra cosa !!!!!! UNA ZAGI PO DIOS! :D :D
Por Mario22
Hombre, el Spider puede ser motorizado con motor electrico, entiendo entonces q estara preparado para vuelo termico no?? pregunto....
Quiero algo sencillote pa empezar en ladera, q no este listo para volar puesto q m gusta personalizar entelado y demas, creo q m quedo con el Spider, podrias comentarme asi por encima por hacerme una idea sobre los puntos peliagudos en construccion??
Lo de la Zagi la tg en mente, ya me estoy haciendo el arco de hilo caliente pero bueno....de momento kiero probar lo q es un avion en si, no ala volante, pero bueno....despues de lo bien q hablais de ella estoy poniendome manos a la obra.

Gracias por todo Oscar.

Senda viva, 1 pto de flap, media escala gear down, tres verdes segundo pto, senda.. full flap!
Por Oscarin
Que tal Mario !!! :D

Pues si te gusta personalizarlo un poco coge sin duda el Spider, es un buen avión y muy bien de precio, sobre la construcción solo decirte que si puedes hagas la cola desmontable o al menos sujeta con tornillos de nylon porque el estabilo es muy grande y al ser en cruz si hay piedras de por medio puede cascar, así que es mejor que salten los tornillos.

Por otro lado una cosa IMPRESCINDIBLE es sustituir la transmisión de profundidad de plástico que viene de serie por una de acero, yo rompí en pleno vuelo la de plástico por el estress.

Y poco más si tienes cualquier duda en cuanto a construirlo escríbeme al correo y te cuento... puedes ver alguna fotillo del mío para abrir boca en mi página http://www.misaviones.com .... por cierto, si vives en Madrid y quieres probarlo dame un toque al correo y quedamos…

Un saludo y suerte !!! :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!