miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jueli
:) Hola por fin he terminado la coleccion del ALTAYA, CONSTRUYE Y PILOTA TU SPIF-FAIT "jamas me suscribire a otra por lo menos de la misma casa"
Bueno el tema es el siguiente, quisiera contactar con alguien que lo tenga listo y comentar como le vá, configuracion, motor instalado y posivilidad de tren retractil. Espero algun consejo y muchas gracias de antemano.

BUENOS VUELOS.
Por gabriel izquierdo
hola,si quieres un consejo,cuelgalo del techo del cuarto y comprate un entrenador de ala alta,serás más feliz.... :D :D :D
Por nanouk
Ese malageño bueno ,que avion es ese .Yo conozco el spit fire,pero el que tu comentas ...... :lol: :wink:
Fuera de bromas ,la verdad es que no creo que la mejor forma de iniciarse ,si es que te inicias en esto, sea con este modelo y menos por fasciculos que creo que a la larga sale mas caro y no se montan las cosas como se deverian por las ganas tan tremendas que tienes por verlo por fin acabado .

Un saludo y animo que veras como lo vuelas
Por nanouk
Creo que gabriel tiene toda la razon ,empieza desde abajo y tomatelo como un incentivo para aprender mas rapido.
Cuando estes listo ,hazle todas las perrerias que quieras .Si no ,creo que vas ha desperdiciar mucho dinero y tiempo .
Por gabriel izquierdo
perdón,jueli

perdón por que no te mereces la respuesta que te he dado,que pretendia ser desenfadada y ha resultado cruel y encima tampoco te aclara nada :oops:

volvemos a empezar:esa colección por fasciculos es una mala idea,no por precio ni por el avión,ni por lo que hayas tardado....(quizá si)
lo peor que tiene es que ese modelo es casi el peor para iniciarse en esto.
semimaqueta,ala baja,acrobático,poca envergadura,primer vuelo:lechón
seguro que lo has hecho con una ilusión bárbara y estás como loco por verlo volar... :D

pero lo más sensato es buscar un club cerca de tu casa,hablar con la gente que vuele en tu zona,aparcar el spit (con dolor de corazón) y hacerte con un entrenador de ala alta,grandullón y ligero,que perdone fallos y que alguien te lo vuele,lo trime y te lo pase en el aire,si es con un cable maestro-alumno mejor,y luego te lo aterrize :D

en un par o tres vuelos te haces con él,y cuando te sientas bien volando es hora de dar caña al spit.

¡¡¡ATENCION!!! las autoridades sanitarias advierten que volar avioncitos crea adicción,mantengase este avión en vuelo lejos de los niños

buenos vuelos :D :D y mejores aterrizajes :D
Por jueli
:D Hola foreros y gracias a Gabriel y Nanouk por buestro interes y respuestas, pero creo que yo tampoco me he explicado bien.

:) No es mi primer avion el primero fue un "FALCOM", el segundo la "PICO CUP", el tercero un "TWIN STAR", luego el "SKAY-CAP, TWIN-JET, TUCANO y el RIO (todos electricos).Esta semana de descanso estreno mi primer avion de gasolina, un acrobatico el "LASER" (aunque la TWIN-JET la monte con un OS25).

:) Yo lo que necesito es saber que motor le vá mejor (los fasciculos recomienda un 28, yo le montaria un OS 46), tipo de servos y posivilidad de tren retractil, sobre todo el tema del foso de las ruedas, para montar una semimaqueta lo mas real posible.

:) Referente al tema del club soy unos de los fundadores del CLUB AEROMODELISMO COIN y estamos esperando que el ayuntamiento nos termine la pista ( los terrenos nos lo cedieron en enero). Estais invitados cuado querais a volar con nosotros, muchas gracias por vuestro interes y no hay nada que perdonar.

POSDATA:
Los avioncitos si crean mucha adiccion, pero mucha, mucha, mucha.
Por AntonioE
Hola jueli, si pones envergadura y peso te diremos que motor te iria mejor.
Por jueli
:) Hola de nuevo la embergadura es de 164 cm y 2´5kgs de peso, no soy mas estenso porque me marcho a trabajar muchas gracias.
Por Eladio
Debes haberte equivocado en la medida de la envergadura, a mi me ha salido de 144 cm. :roll:
Por gabriel izquierdo
Con un metro sesenta y dos kilos y medio,pide un 46 a gritos...pero si es uno cuarenta,quizá un .36 iría bien... :D
Por AntonioE
2.5 kgs? un .46 de cabeza o un .50.
Mejor tener potencia con este tipo de aviones. Por cierto, que extraño que a cada uno os de una envergadura.¿no? :lol:
Por jueli
:? Perdon me confundi con la envergadura, es de 144cm.
El motor que le voy a instalar un 4 tiempos 91 y tripala, que os parece.
Por JERMCOM
el 90 4t es demasiado.....2.5Kg te ira como un cohete con un 46 o 60 4t

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!