miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erik fernandez holm
Hola Juande: Gracias por los ánimos.No sabes que ilusión me hace. Me alegra enormemente de haberte ayudado a decidirte a entrar en el universo Dlg y espero que lo disfrutes tanto o más que yo.El angel es una pasada,ya verás.Lo único que te diría es que le refuerces la cabina de alguna manera (oracover light forrándola o unas mechas de carbono por el interior antes de poner la electrónica).Mas que nada, porque cuando te emociones lanzándolo,te puede crujir como me hizo a mi. Por lo demás está muy bien y espero que te dé muchas satisfacciones.Saludos y de nuevo gracias.
Por Nyru
Muy bonito ademas de construccion clasica,donde lo has comprado?
Por erik fernandez holm
Hola Nyru. Me alegro de que te guste.Lo compré directamente a Decker Planes, que son los fabricantes.Tienen una variedad de aviones preciosos y por lo menos conmigo han sido serios y rápidos.Si te gusta la construcción clásica, disfrutarás con este modelo.Y a parte de un montaje agradecido, el vuelo es fabuloso. De hecho, en breve voy a pedir uno con alerones. Saludos y felices vuelos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!