miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erik fernandez holm
Hola a todos. Me acaba de llegar un paquetito de Alemania que tiene muy buena pinta. Para seguir en mi en linea, no es lo último en tecnología pero está bien por lo que he pagado (aunque mi novia no piense lo mismo por cuatro maderitas) y ya tengo unas ganas de montarlo que no me tengo en pie. Es un Dlg de 1 metro y 175 gramos de construcción clásica en balsa con todos los componentes necesarios excepto la electrónica se entiende.La impresión que me he llevado ha sido de austero pero analizando un poco mas a fondo está muy bien.La madera tiene buena pinta y está troquelada por láser como es debido y te vienen una serie de piezas en carbono como los horns,el lanzador(wing tip) y por supuesto la cola que tiene un cajeado previsto para la deriva. Intentaré colgar fotos de la construcción a medida que avance.Y poco más, sólo decir que yo volaba eléctricos y explosión hasta la saciedad y un dia topé con este rollo de los lanzados a disco y no he vuelto a encender un motor. No hay nada comparable. Saludos foreros
Por lazaro
Buenas.

Te lo has comprado con alerones???

Spinin Birdy de :arrow: Decker Planes CNC.

Esta muy bien, has mirado los post de RcNetwork, hay mucha documentacion y modificaciones del modelo... :wink:

Saludos.
Por erik fernandez holm
Hola Lázaro, es el simple y es por que soy un sentimental y las costillas vistan son mi debilidad y en la versión con alerones, el ala es opaca. Me enamoré según lo vi. De todas maneras, si me gusta como vuela tengo pensado adquirir uno con querruders y dejarme de tonterías...aunque reconozco que a veces lo simple es mejor(menos es más).Por cierto;¿Me podrías explicar cómo funcionan los hilos como transmisiones y eso del muelle del retorno? o decirme en que hilo me puedo informar?
Muchas gracias por contestar...Otein????
Por lazaro
erik fernandez holm escribió:Muchas gracias por contestar...Otein????
ex-Otein (=moderador)...

Cuando tenga tiempo te lo explico lo mejor que pueda (no soy bueno explicando!).

De todas formas echale un vistazo al post del ARTISTA JorgeMedina sobre el AspirinDLG, tiene muchos detalles y en castellano!!! Tambien lo puedes ver en la pagina de nuestro Club.

:arrow: Club Planeador - Montaje del Aspirin

Hay otro de Lucio sobre un mini DLG que tampoco estaba mal... :?

Saludos.
Por lazaro
erik fernandez holm escribió:Muchas gracias Maestro(todos los del Club Halcón lo sois)
:oops: :oops: :oops: :? 8)

"No es oro todo lo que reluce"... :wink:
Por erik fernandez holm
Tambien es verdad,pero hasta ahora el trato recibido por aquellos con los que he tenido contacto ha sido superior. Algún día me encantaría pasarme por ahi y conoceros personalmente.Tambien soy del Foro(no de este,sino de Madrid) Saludos y gracias.
Por erik fernandez holm
Oye Lázaro. Creo haberlo entendido;se coloca el muelle obligándo al timón a un lado de manera que para buscar la posición central sea tirando del hilo y se fija en esa posición para que cuando gires hacia ese lado,al quedar suelto el hilo se va hacia ese lado por la fuerza del muelle y para girar hacia el otro tira de la cuerda.¿es más o menos así? y en caso de que lo sea habría que doblar un poco el muelle ¿no? Gracias
Por lazaro
erik fernandez holm escribió:Oye Lázaro. Creo haberlo entendido;se coloca el muelle obligándo al timón a un lado de manera que para buscar la posición central sea tirando del hilo y se fija en esa posición para que cuando gires hacia ese lado,al quedar suelto el hilo se va hacia ese lado por la fuerza del muelle y para girar hacia el otro tira de la cuerda.¿es más o menos así? y en caso de que lo sea habría que doblar un poco el muelle ¿no?
En principio es eso si. El "muelle" (cuerda de piano o similar en forma de "Z") fuerza la parte movil hacia una posicion, por lo que el hilo y el servo estan en tension. Si el servo tira, movemos hacia un lado, si el servo suelta, el muelle se lleva el timon. Asi el hilo siempre esta en tension, que es lo importante.

Saludos.
Por Otto el piloto
Yo tengo el pequeñin.Es un poco pirata...En la web estan los planos y lo construi desde cero.Me pesa 100 gr con toda la electronica asi que imaginate lo bien que vuela.Pon fotos por favor ya que estoy interesado en tu version pero con alerones.Suerte.
Por curiosidad,cuanto te tardo y cuanto fueron los portes?Gracias.
Adjuntos
spin2.jpg
spin.jpg
Por erik fernandez holm
Hola Otto.Lo primero,eres un artista.Vaya manos que tienes.Lo segundo,he intentado poner fotos en el foro con imageshack un montón de veces pero soy un inútil con el pc y no soy capaz.Los portes fueron 17 €, y tardó unos 9 0 10 días.Por cierto ya que estoy aquí añadir que le voy a poner unos refuerzos de mecha por el interior del fuselaje,ya que he visto varias fotos en Rcnetwork del fuse partido y si se puede evitar,pués mejor,que luego se emociona uno con los lanzamientos y pasa lo que pasa. Otto,que guapo el Lil´bird,Si señor!!!!!
Por erik fernandez holm
Este es uno casero que hice copiándo el perfil del Supergee y el fuselaje de un Angel.Si soy capaz de poner una foto seré capaz de poner másImagen
Imagene
Por erik fernandez holm
Bueno,pues poco a poco....Imagen
Imagen
Unas mechitas...Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Hasta aquí he llegado.Parece que la cosa vaya tomando forma,Saludos.
Por erik fernandez holm
Y lo que un poco de tiempo me ha permitido....Imagen
Imagen
Lo que no tengo tan claro es el sistema del hilo y el muelle para las transmisiones.No me parece lo suficientemente fuerte,y aunque me equivoque,es probable que al final recurra al sistema tradicional.Bueno, espero que os guste.Saludos
Por erik fernandez holm
Hola de nuevo. Al final y después de diversas contemplaciones, he decidido instalar las transmisiones de hilo que trae el kit, pues no resultaba tan complicado como creía y es más resistente de lo que pensaba.Resulta ser una construcción agradable y agradecida, porque el avión es duro, ligero (165g) y bonito. Ahora vamos a ver que tal vuela, aunque tengo la sensación de que va a ir bien.Sin más, saludos.Imagen
Imagen
Imagen://img141.imageshack.us/img141/8236/dlgcasero007zt5.4b3d1a325a.jpg[/IMG][/URL]
Por erik fernandez holm
Hola.Sólo decir lo muy bien vuela.Increíble como flota y lo bien que responde. Ahora entiendo lo del nombre: Cuanto más gira, más sube. Saludos. Me voy a volar.
Por erik fernandez holm
No me atosigueis con tantas opiniones, :shock: que me agobio.No puedo responderos a todos a la vez.En fin,supongo que no os ha gustado :cry: , pero como a mi si que me gusta, :P ya me lo digo yo; !Hala,que bonito y que bien vuela!!!! :lol: :lol: :lol: Hasta luego panda de animados.... saludos... 8) :mrgreen: 8)
Por svergara
Erik, creo saber por que no hay respuestas, es que leer este post es todo un desafio porque hay que seguir el texto por toda la pantalla y lo mismo con las fotos. Sin duda si mejoras la presentación de estas, tendrás varios entusiamados con el modelo, del que aprovecho para felicitarte, magnifigo y te ha quedado muy bonito.
Saludos y que lo disfrutes.
Sebastián.
Por svergara
Erik, creo saber por que no hay respuestas, es que leer este post es todo un desafio porque hay que seguir el texto por toda la pantalla y lo mismo con las fotos. Sin duda si mejoras la presentación de estas, tendrás varios entusiamados con el modelo, del que aprovecho para felicitarte, magnifigo y te ha quedado muy bonito.
Saludos y que lo disfrutes.
Sebastián.
Por erik fernandez holm
Hola Sebastián.Pues tienes razón en que es incómodo leer el correo. De todas maneras, muchas gracias por responder y opinar.No sabes la ilusión que me hace recibir apoyo desde el otro lado del océano. Saluda a tu maravillosa tierra( estuve hace algún tiempo en Las Torres del Paine,así que imagínate la impresión que me llevé de tu país). Un abrazo, felices vuelos y de nuevo muchas gracias.Por cierto el avión vuela de miedo y termiquea que da gusto....
Por alejandro gil
Yo llevo siguiendo el hilo desde que lo empezaste. Y tiene ese problema, que es un poco liante leerlo, pero bueno... si hay interes...
Por erik fernandez holm
Muchas gracias Alejandro.Es verdad que es liante y la próxima vez intentaré hacerlo mejor,lo prometo.
Vaya praos teneis para volar veleros por ahí. Menuda envidia me dais los del norte. Saludos y gracias por responder.Ah,se me olvidaba:!!!Puxa Asturies!!!
Por alejandro gil
es verdad, tu estuviste aqui en gijon en mayo en el f3f no? no te pongo cara... que avion traias¿?
Por alejandro gil
oooooops! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: pues enteonces te confundo con alguien...

lo siento
Por Juande
erik, si te sirve de consuelo te diré que sigo tus hilos y que por tu 'culpa' me he hecho con un dlg -el primero- con el que me tropecé en la Interné cuando buscaba otra cosa; se trata de un Angel de bluearrow-rc.
Otra cosa es a ver cuando lo pongo en orden de vuelo, ya tengo los servos, pero se me acabaron las vacaciones y se me reduce el tiempo disponible.
Gracias, en cualquier caso y mucho ánimo con esos peques.
Un saludo,
Juande

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!