- Jue, 19 Jun 2008 16:43
Hola a todos. Me acaba de llegar un paquetito de Alemania que tiene muy buena pinta. Para seguir en mi en linea, no es lo último en tecnología pero está bien por lo que he pagado (aunque mi novia no piense lo mismo por cuatro maderitas) y ya tengo unas ganas de montarlo que no me tengo en pie. Es un Dlg de 1 metro y 175 gramos de construcción clásica en balsa con todos los componentes necesarios excepto la electrónica se entiende.La impresión que me he llevado ha sido de austero pero analizando un poco mas a fondo está muy bien.La madera tiene buena pinta y está troquelada por láser como es debido y te vienen una serie de piezas en carbono como los horns,el lanzador(wing tip) y por supuesto la cola que tiene un cajeado previsto para la deriva. Intentaré colgar fotos de la construcción a medida que avance.Y poco más, sólo decir que yo volaba eléctricos y explosión hasta la saciedad y un dia topé con este rollo de los lanzados a disco y no he vuelto a encender un motor. No hay nada comparable. Saludos foreros