miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
ola el otro dia vi en una tienda el spirit 3d y la verdad es qe me gusto mucho . quisiera qe me dijeran qe tal vuela y si tiene algun problema , por favor diganmelo todo. esque yo tengo un tt46 y a mi me habian hablado del bossanova pero por lo visto este avion hace los torques mu ajustado y como yo me quiero iniciar en el 3d pues quisiera tener un moco mas de juego en el motor . pero yo quiero ponerle el motor qe tengo ahora. muchas gracias y un saludo.
Por cote
Ni se te ocurra compar el spirit no digo mas compra el future o el funstar pero el spirit nide coññaaaa se desarma eso .

Mir si lo quiere comprar compralo pero aqui a avido 3 y todos an muerto por lo mismo an muerto te digo al volar algo rapido con el 46 tt o ax al hacer giros brusco a uno le salio la profundiad a tomar por el ... y tmb asique que aterrizas algo brusco el tren igual al mimso sitio otro murio porque se le salio tmb la profundidad pero a este las visagras el otro se arrancao de cuajo y este ultimom se pego un pepinaazo con una pedriza por salierse la deriva y la profundidad y se pego una lexe y se desarmo eee se desarmoo no rompio :shock: solo se rompio algo pero todas las piezas se despegaron de dentro a estos chinos le da miedo echar pegamento a los aviones hay que ver jjejjej aerobatic con el 46 tt u el bossanova te va ir muy bien pero no va a ir sobradisisimo para el torque pero el avion con el 46 tt , ya siquieres ir sobrado comprate el minihype , future , funstar algo asi saludos.
Por acrobatic
claro cote pero esqe yo queria ir un poquito sobrado pero creo qe me voy a comprar el bossa porqe ademas tiene pinte de ser resiistentes y le pondre el tt46 y luego si veo qe me gusta muxo pos ya le compraria un 60 o asi. ahh no te da problemas tt 46 al arrancar en invertido????
Por cote
Que dices tio que problemas si v a la mil maravillas en inevertido compra el bossa que vas a flipoar y con el 46 tt te llega para todas las maniobras si hace 8 a cuxillo el mio tio con el 46 tt me parece que un 61 es una burrada lo suyo es el 55ax pero tu veras cuando lo pruebes con el 46 tt como te llega de sobra pa el torque y cuando mas te llega es cuadno a gastao algo de gasolina que lo hace al 70 porcienot y al 60 de gas y no llevo nitro y no es cachondeo ahora es cuando mi 46 tt esta despegandose y entregando toda su potencia almenos eso me an dicho tengra ya unos 16 vuelos .
Por Santi Cobos
Hola yo e tenido los dos primero es 3d spirit y luego el future y siento decirte que no me quedo con ninguno el 3d spirit iba bien y claro esta que no es para correr es para hacer 3d si no es mejor comprarse un acrobático clásico. Pero aquí es cuando ya empieza lo malo es como te diría yo, que la estructura del montaje es buena pero los materiales pues no se en que pensarían estos chinos, pero es todo balsa no se podía ni coger con las manos se astilla todo!!!! El tren de aterrizaje se lo cambien como 5 o 6 veces vamos las veces que lo fui a volar: resumiendo que no vale para nada muy bonito muy ligero de peso pero para volar volar no vale para nada mas que para dos fines de semana. Y el future pues todo lo contrario contrachapado robusto pero unas pésimas cualidades de vuelo vamos que con un 3d no puedas hacer el cuchillo tu me dirás que es esto je. y encima tiene una entrada en perdida asombrosa si pones el centro de gravedad donde hay que ponerlo para hacer 3d.Te recomiendo por los muchos comentarios que e oído
Funtana 40
Bossanoba o hype 3d que son iguales distintas casas y poco más
Funky de camodel , este es en kit depalitos
Por carlossss
yo para el bossa le meteria un os 55 o un os61, haciendo torque sin problemas al 50-60% de motor
Tendras potencia de sobra y no tendras miedo que se caliente el motor en torque y baje de rpm y se quede en el suelo.

Por supuesto, no quiero decir que cuando llevas dos min en torque con el 55 o 61 no se caliente, pero aguanta mucho mas que el 46
Por cote
Oye carlos que con el 46 tt no se calietna hora ya veremos en verano peor ahora al contrario y en vernao se kita la carena y bajas el peso y esooo se nota bastante lo suyo es un 50 sx si kieres ir sobrao pero con un 46 tt te llega de sobra que te lo digo yo y la calidad del bossanova .
Por carlossss
pues nose porque me han contado que mas de una vez se fue el bossanova al suelo por un calenton con tt46...

Donde esta ese video que dijiste que ibas a hacer la semana pasada? quiero ver ese tt46 en accion...
Por cote
Ya se que siempre estoy hoy lo voy haccer y hoy y hoy pero esque resulta que lla van 3 findes que hacia un aire que te cagabas vole el bossalo intenet poner en torque lo puse a 3 metro pero tio se lo lleva que da gusto como un papel se lo lleva aver si este finde hay suerte saludos carlos .
Por jose antonio sanchez
Yo tube el spirit 3D dos años, el avion cuando estaba en auge era de lo as rarito que habia en el mercado, el avion es caro la cosntruccion muy delicada pero a la vez resistente, pero claro eso segun el trato que le de cada uno, ya digo el mio lo tube dos años, pero lo bueno es que esta en activo todavia, lo tiene joselito del foro.

El tren es la unica pega y gorda, pero para esos dios nos dio manos, jaja yo lo reforce haciendole uno mas largo y con un sanwich de contrachapado y nunca mas me dio problemas.

pero como 3D te recomiendo el bossanoba es mas facil de volar mas grande y mas barato

Cote que conste que mi primer bossanoba se fue al carajo por culpa de que se me rompio la profundidad en vuelo y no iva nada rapido, se quedo hecho astillas, pero para cabezon yo me compre otro, al que le reforce la deriba de cola con riostras, por miedo que le pasase otra vez lo mismo.
Por ismael0054
te comento yo tengo un spirit 3d recion comprado apenas tiene 3 mese y le puesto un motor 61 demomento me va de cine, el tren me duro el primer vuelo pero le puse uno de fibra y me va bastante bien en cuanto al vuelo pues es un avion de 3d vamos poca velocidad pero movimiento tiene de sobra, el torque ami me lo hace sobrado y en cuanto peso es muy ligero, lo que tal vez es un poco costoso digamos que son las maniobras, es un avion bastante nervioso...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!