miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCaste
He conseguido hace poco un avión Spirit, de la casa Great Planes.

Nada especial; un planeador de 2 ejes para principiantes, con spoilers, polidihedro (5º y 10º), y unos 2m de envergadura. Inevitablemente, me han venido a la cabeza todo tipo de ideas maquiavélicas para hacerlo un poco más interesante. De momento, estoy repasando un poco algunos libros, para evitar modificar sin criterios.

La idea principal que tengo en mente es dejar el ala con 5º de dihedro por lado (lo que trae de origen) y eliminar el dihedro en las puntas. Aprovecharía entonces para poner alerones y flaps equiparlo con flaps y alerones, con lo que qeudaría algo similar en aspecto al Spirit Elite.

Otra cosa que me gustaría hacer es un estabilizador móvil en T, pero por lo que voy leyendo precisan de una estructura muy resistente (tampoco lo veo como una gran dificultad, pero habrá que vigilar el peso).

Alguien ha hecho esto alguna vez antes? En aviones a motor lo he oído varias veces, pero en planeadores... ninguna.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!