miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

El primero es lo mismo que un Falcon 3D de la marca art-tech.

Puedes buscar información en este mismo foro(utiliza el buscador),pero la gente no tiene muy buena opinión sobre el.

El trex es otra cosa,es un excelente helicóptero,de todos modos tienes muchos helicópteros muy parecidos a este último,(clones) y de muy buena calidad si te interesa ahorrar dinero.
Por juanje_86
entre 12 y 4 minutos dependiendo de la configuracion que lle ves, pero mas o menos por ahi, saludos
Por xavi_golfII
muchisimas gracias, es que pregunte por un heli en la tienda y no he encontrado nada de este, veo que de cabeza al trex cuando la economia lo permita, empezare a leer sobre el, por cierto, en el tema de los fuselajes de helis reales, existe diversidad para el trex 450 y que tipo de inconvenientes pueden tener?
Por DOCTOR BACTERIO
Hola otra vez.

En mi opinión no tienes que irte de cabeza al trex,puede ser cualquiera de sus clones,en este foro hay muchos usuarios de ellos,(yo además de tener un rex también tengo su clon)revisate los hilos sobre comet 500 y copterx.

Una pregunta: ¿tienes alguna experiencia con helicópteros?¿o este es el primero?.

Si es así mi modesto consejo es que empieces con uno coaxial,concretamente el lama,te ayudará mucho.
Por xavi_golfII
hace un año me compre uno de paso fijo pero cuando subia mas de medio metro empezaba a tener vibraciones que hacia que cayera (nopo me parece que se llamaba, con una maleta de aluminio y tal..), hasta esa distancia pues iva paseando, jeje. Me compre una emisora usb y con el g3 hago ochos, alguna vez se va lejos y como no lo veo bien pues me cuesta saber en que posicion esta y a veces cae... pero bueno, que lo levanto, lo vuelo y al suelo sano y salvo (ya se que no es lo mismo que la realidad).
como el precio del t-rex sube un poco y tengo que comprar emisora(estoy entre pro 9 y ff10c, creo que esta ultima me quedare) por ahora me comprare el lama v3 para ir practicando
otras marcas? se podria estudiar.

gracias por todo
Por Ernesto
No has pensado en el mini titan, yo he tenido tambien el t-rex y prefiero el mini titan, es super fuerte a los porrazos, repuestos baratos y desde mi punto de vista vuela más estable y mejor qe el t-rex.
Aqui lo tienes muy bien de precio.
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... ucts_id=40
En cuanto a emisoras tienes esta, es una copia e la ff9 y va genial, hace 6 meses que la tengo y estoy muy contento con ella.
http://www.enjoyhobbies.biz/wft09-pcm10 ... p-466.html
Si te interesa tengo un belt cp en venta con emisora programable en venta
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Por lo que comentas tienes poca experiencia,así que el lama v3 de esky es muy buena opción para comenzar.

En cuanto a la FF10..... ¡caray!,y eso que andas mal de presupuesto :lol: sin duda es una opción de futuro.
Por strix
Hola,

mira en flying-hobby.com. Tienen unos combos de todos los precios y tamaños.
Te lo envían a casa todo montado y listo para hacer estacionarios y traslaciones sin tocar ni emisora ni heli. Son rápidos y serios.

Yo pedí un combo en agosto y todavía no he tenido ni que volver a apretar los tornillos por errores de montaje, solo cambiar los dumpers de mi 450 que se habían gastado.

Salu2.
Por imagine 50
strix escribió:Hola,

mira en flying-hobby.com. Tienen unos combos de todos los precios y tamaños.
Te lo envían a casa todo montado y listo para hacer estacionarios y traslaciones sin tocar ni emisora ni heli. Son rápidos y serios.

Yo pedí un combo en agosto y todavía no he tenido ni que volver a apretar los tornillos por errores de montaje, solo cambiar los dumpers de mi 450 que se habían gastado.

Salu2.
no es todo lo que reluce ,,y no a todos nos a ido tan bien como cuentas tu de esta pagina.yo compre un combo tambien un trex 450se ya montado y a los 2 dias queme el servo de cola,,(al chino se le olvido poner el gyro en ds ya que era digital el servo),,antes de esto el primer dia tube que revisar el heli entero y llebaba un servo al reves,,algun tornillo que otro flojo,,y en fin cuando lo exe a volar por primera vez tube que trimar muchisimo....osea que ya ves...

ahora acabo de pedir en esa misma pagina un combo de un trex 500 esp y ya no me pasa mas,,lo e pedido para montarlo yo,,,ademas aconsejo montar un heli desde el principio,,ya que conoces el heli enterito que no os pase como ami,,que cuando piñe la primera vez no tenia ni pajolera idea de por donde tenia que empezar a reparar,montandolo tu,,aqunque tardes mas pero aparte de que es bonito te enseña todo el heli para las futuras piñas no agobiarse de no saber ni que cambiar...

saludos
Por strix
Hola,

lo de revisar los tornillos antes y después de cada vuelo creo que debería hacerse siempre, aunque no siempre lo hagamos. Sobre todo los primeros vuelos.

Yo no he pedido más combos en esa página, pero si he hecho otros pedidos y me han llegado bien y rápido, entre cinco y diez días.

Veo que ahí tienen mucha variedad, desde un super Trex-500 ESP con la ff10 en 2.4 a gauis de precios más sencillos y asequibles, pasando por el minititan en todas sus versiones.

Lo de montar un heli cuando eres novato es tarea lenta, generalmente y a veces no se si compensa.

Yo también tengo dos logos, y te doy la razón, porque ahora los monto y desmonto en poco tiempo, les intercambio servos, motor y cola sin problema, y si algo no funciona o suena raro sabes donde buscar y lo solucionas lo más rápido que puedes.

Si no se ha tenido nunca un heli los de doble rotor son la mejor opción para aprender junto a un buen simulador. Además ahora que estamos en invierno, en casa te aseguras el vuelo cualquier día y cualquier hora. Yo pasé de un lama al 450 y no lo he roto todavía (450)

Perdon por el ladrillo.

Salu2.
Por xavi_golfII
Pues antes de comprarme el 450 tengo que comprarme la emisora, por eso que todo junto un poco dificil, el lama, supongo que esta semana o la que viene lo encargo. Tengo que buscar alguna bateria mas y palas de repuesto que siempre van bien.
Lo de montarlo desde cero me gusta por eso de conocer como funciona, pero es que no tengo tiempo y tengo un avion para montar que lo compre en verano

La otra opcion es segunda mano, que no se como esta el tema
Por juanje_86
en flying-hobby es donde compre yo mi t-rex 450 se gf rtf con emisora futaba ff6, por unos 350 y pico o pocos ya no lo recuerdo, revisandolo cuando te llegue..... no tiene porque haber problemas, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!