strix escribió:Hola,
mira en flying-hobby.com. Tienen unos combos de todos los precios y tamaños.
Te lo envían a casa todo montado y listo para hacer estacionarios y traslaciones sin tocar ni emisora ni heli. Son rápidos y serios.
Yo pedí un combo en agosto y todavía no he tenido ni que volver a apretar los tornillos por errores de montaje, solo cambiar los dumpers de mi 450 que se habían gastado.
Salu2.
no es todo lo que reluce ,,y no a todos nos a ido tan bien como cuentas tu de esta pagina.yo compre un combo tambien un trex 450se ya montado y a los 2 dias queme el servo de cola,,(al chino se le olvido poner el gyro en ds ya que era digital el servo),,antes de esto el primer dia tube que revisar el heli entero y llebaba un servo al reves,,algun tornillo que otro flojo,,y en fin cuando lo exe a volar por primera vez tube que trimar muchisimo....osea que ya ves...
ahora acabo de pedir en esa misma pagina un combo de un trex 500 esp y ya no me pasa mas,,lo e pedido para montarlo yo,,,ademas aconsejo montar un heli desde el principio,,ya que conoces el heli enterito que no os pase como ami,,que cuando piñe la primera vez no tenia ni pajolera idea de por donde tenia que empezar a reparar,montandolo tu,,aqunque tardes mas pero aparte de que es bonito te enseña todo el heli para las futuras piñas no agobiarse de no saber ni que cambiar...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........