miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cebola
Este modelo já tem muitos vôos, seu projeto é do ano 2003.
Sempre foi um desafio para mim os planadores motorizados por pedal e pessoas.

O Gossamer Spirit (nome que dei), tenta ser assim.

Seu motor um 400 eletrico, com escovas, bateria de Lipoli, 1200mA 2S e peso total de 500 gramas

Sua envergadura 3,30ms

Espero ter contribuido com alguma inovação.

Cebola
Brazil
Adjuntos
spirit.voando GIF.GIF
spirit.GIF
spirit.2 GIF.GIF
Por Gerardo Plaza
Es verdaderamente precioso....donde se puede conseguir el plano.
Debe ser genial los dias sin viento y realizar un vuelo relajado de horas y horas.
Un saludo, Gerardo
Por mendo
Hola Cebola,

Bienvenido al foro. Siento que no sepas escribir en castellano, pero personalemente creo que se te entiende mejor que a algunos que sí lo hacen.

Muy bonito ese velero y magnífica contrucción. Que con ese tamaño y totalmente equipado pese 500 gr. es alucinante :shock:

Debe volar muy bien en vuelo térmico e imagino que con esa motorización ascenderá de sobra varias veces.

Aunque entiendo que es parte de la idea original, lo que veo un poco crítico a la hora de aterrizar es esa barquilla. A mí me duraría poco :?
Por ALEJROD
Para empezar no te preocupes por el idioma, creo que muchos de nostros vamos teniendo un cierto dominio del Portu-Ñol (idioma hibrido desarrollado junto con nuestos colegas protugeses).
El velero que presentas es simplemente magnifico. O me equivoco o es una reproducción de un velero que fue de los primeros o el primero en ser despegado usando solo tracción humana. Un ciclista profesional lo hacia despegar. ¿Es asi?.
Por ALEJROD
La pregunta que te hecho se contesta a si sola, sin mas que leer "detenidamente" el titulo de tu post.
Gracias de todas formas.
Por guille
Vaya maravilla, supongo que cada vuelo durará lo que tu quieras.

Ya me gustaría poder construir uno igual.

¿Que perfil alar usa tu velero?

Que lo disfrutes!

Saludos
Por Cebola
No Spirit, achei melhor usar um Drela DAE51, que originalmente foi feito para Man Powered Planes, mas dos verdadeiros.

De fato este modelo pode ficar voando por muito tempo, afinal estou usando uma bateria de 2.000mA e o motor 400 de escovas gasta muito pouco, cerca de 3A/H a pleno regime.

Cebola
Brasil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!