miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Maria Ibañez
Navegando por internet vi este avion que tenia un chico encima de su armario desde hace 15 años. Yo que en mi vida habia volado un avion rc y mucho menos lo mhabia construido, me encapriche de su restauracion, (me encanta restaurar motos Bultaco) y tras unos meses de trabajo, este fin de semana ayudado por mi hermano, que tiene ya mucha experiencia en aviones, le dimos el bautismo de fuego. Ahora mejorare las cositas raras que le vimos y empieza su nueva vida. Esperemos que sea larga.
Adjuntos
aviones 005.jpg
aviones 005.jpg
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Te ha quedado una restauración fabulosa, buen trabajo ¿como has simulado el cono del motor con el mismo acabado del morro?. Saludos.
Por Jesus Maria Ibañez
El cono es de aluminio al igual que la chapa que recubre el frontal del avion, despues me fabrique una herramienta con un dremel para hacer ese efecto sobre el aluminio, ya que este era mate y repeti la operacion sobre el cono. A proposito sabes donde puedo localizar motores simulados para el morro, los que puse me los dio el chico del avion pero son algo mas pequeños que los que necesita y como soy nuevo en este mundo no se donde conseguirlos. Gracias de antemano
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Muy buena idea lo de la dremel, en cuanto a lo de los motores simulados no se donde puedes conseguirlos, si se que algunos lo que hacen es reproducirlos ellos mismos.
Por JAVIERGM55
Acojonante amigo, acojonante.
Muy buen curro.
Saludos
Por PIERNIFERO
Hola como estas . ha quedado hermoso.tengo una pregunta , como has visto que tenia el chico ese avion en su ropero , q trabajo de investigacion , te felicito y suerte
Por Jesus Maria Ibañez
Lo vi en una web de compraventa y decidi que habia que hacer algo por el. Luego ha sido el culpable de que me meta en este mundillo volar rc.
Adjuntos
Foro4.JPG
Por Charlie55 C.Aguado
Nickelao, y por las caracteristicas, volará bien.Felicidades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!