miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
¿Alguien conoce o ha probado este heli: "Spirit pro litio"?
saludos a "to kiski"
Por chichisport
Basicamente es un spirit pro que a su vez es un eolo con mejoras .
Resppecto al spirit pro tiene una nueva cabina (mas fea ) y el soporte de baterias viene preparado para un paquete de 3s2p de litio.
No estoy seguro si viene con transmision por varilla o la ultima mejora de robbe ,la correa.

Saludos.
Por RC4ever
Al ir a comprar un heli grande, estuve mirando ese... pero era muy caro y si no me equivoco, de edicion limitada por lo que le cobran el "cuento". Para lo que vale un Spirit, puedes invertir algo mas y tener un heli algo mas grande (estilo los de la mikado).

Solo es mi punto de vista, una sugerencia.

Salu2.
Por chichisport
Seguro que el heli es caro para su tamaño, los mikado son muy buenos para su precio pero no olvides que heli grande lleva todo grande y finalmente el heli es lo que menos vale.
El li solo vale un poco mas que un spirit normal¿donde has visto una version pro del li?La que yo conozco viene de serie con correa y palas de carbono.
Por cierto yo tengo un spirit ,pero tambien estoy mirando un logo 14 o 16.

Saludos.
Por RC4ever
En definitiva los dos son helis de 1ª asi que es dificil escoger...

Me puedes repetir eso de "la version pro del Li" es que no te he entendido... :roll:

Salu2.
Por RC4ever
Esta mas caro el Spirit Li que el logo 10...

Y es un modelo de menos envergadura...

O esta hecho todo en aluminio y fibra de carbono o los de la Robbe estan un poquito desfasaos...
Por chichisport
Estoy de acuerdo que los spirit son caros pero siempre me ha parecido ridiculo como todo lo que tiene que ver con aeromodelismo se vende a precio por kilo, me explico:
El precio de los materiales es lo que menos importa en el precio total.
Un heli ,avion ,motor... tiene tantas piezas si es grande como si es pequeño , no veo porque cuesta el doble de fabricar un heli para 10 celulas que uno para 20 ........

El li viene con bastantes pijadas, palas de carbono (50 euros) kit de correa (60 euros) timones en carbono (25 euros), comparandolo con un spirit m8 es un chollo.

Saludos .
Por RC4ever
No discuto lo bueno de los materiales pero, es como hacerse un heli de diamantes para que sea mas rsistente y venderlo por una milloná...

Salu2.
Por chichisport
Ya te digo, el heli es caro pero bueno ; yo de todas formas compre el mio en una ganga 220 euros con servos y gy240 !!!! :D :D
Por RC4ever
El spirit li ?

Dondeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAlu2.
Por chichisport
No, el eolo y de segunda mano pero vaya chollo; lo malo es que entre las pijadas de quick UK y el kit de correa ya van 250 euros y sin motor ni variador; la verdad es que lo de los electricos es de locos......... lalala tututu jejeje .

Saludos desde el manicomio.
Por RC4ever
Segunda mano via que, Revistas, E-bay, Amigos?

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!