Hola Michi, efectivamente es un molde hecho a partir de las cuadernas que trae el plano. Me gustaria hacerlo en acetato, pero no se como (acepto instrucciones
). En principio habia pensado hacerla en fibra y epoxi, pero tengo el problema con este material de que no es transparente
. y necesitaria tener vision de lo que pienso pòner dentro de la cabina (receptor, baterias, centralita, voltimetros, leds de encendico, etc) El caso es que, aunque el avion se ve grande, no hay mucho espacio aprovechable, ni muy accesible, para todo lo que hay que ponerle dentro. Asi que aprovecho y pido si alguien tiene ideas "brillantes" para distribuir el material dentro, que me "ilumine"
. Hay que colocar dos depositos, uno de 500 cc. para la gasolina y otro de 250 cc. para el humo, que quiero poner en el fuselaje, detras de la parallamas y el carburador. En la parallamas y sus laterales quiero colocar la bomba de humo y el encendido, pero los servos de acelerador y aire del motor, no tengo claro donde, porque para mas INRI, la palomilla del gas del carburador queda mirando hacia el suelo y complica la instalacion de su transmision, ademas de que las agujas de alta y baja del motor estan ahi tambien, con lo que su ajuste es complicado. Ademas, ahi estarian los depositos
. En la cabina, lo que ya he comentado antes, y los servos de direccion y profundidad, en la cola. Bueno, sobre la marcha, y con vuestras opiniones, ire viendo como queda todo definitivamente. Un saludo.
QUE HUELA A ACEITE, POR FAVOR.