- Lun, 12 Mar 2007 13:44
sobre la decoracion una que me gusta mucho es la de oracle . y no parece costosa de hacer .http://www.aeroglow.es/PITTS%20S12%20ORACLE.htm
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hola sergio-jet, los cuadrados estan hechos con rotulador, regla y mucha paciencia. Es broma, es oracover que ya los trae impresos, lo hay como el que he usado y tambien con cuadros amarillos y negros, o rojos y blancos. Un saludo.sergio-jet escribió:Hola, dios mio! que maquinion!, te a quedado muy bien!, haber el estreno...
Ojalá me salga mi cap 232 igual que el tuyo!
Una pregunta, como has echo todos esos cuadraditos de deba del ala y elevones?
Felicidades
Un saludo
Por supuesto Sami, cuenta con ello y tambien con unas "birras" y tapas que van por mi cuenta, claro. . Hasta pronto.sami3d escribió:.
Te ha quedado de dulce, ya sabes, cuando estes preparado para el parto me avisas.
Hola Michi, supongo que te refieres al post de Juan Pedro, no? Un saludo.Michi escribió:Pues si de hecho es así, y este sería el punto por donde si se pudiera colgar estaria en equilibrio total en cualquier posición vertical , boca arriba, boca abajo, vamos como una hélice, lo que pasa es que para comprobarlo es mas comodo sujetarlo por un punto (ala o soporte) mas alto para no tener problemas de equilibrio, en muchas alas bajas esta comprobación se hace con el modelo boca abajo para su comodidad ya que el c.g. esta por encima de el ala
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!