miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Tengo el spit de ripmax con el axi 2814/10 y el regulador de 45 A de castel. Me dicen que este motor va mejor con 2 elementos que con 3. Es eso cierto y porque? Si le pongo 2 elementos que helice me recomendais y que consumo suele alcanzar? seria suficiente con unas baterias a 10C de descarga o hay que ir a los 20C? Lo he probado en bancada con unas Nica de 7 x 2400 y veo que tira bien pero calculo unos 5 minutos maximo de vuelo . Estoy hecho un lio porque me queda comprar las baterias y lo que me han ofrecido son unas 2s1p de 3200 a 20 C de Kokam que seran estupendas pero a 125 euros y veo baterias de himodel mucho mas baratas? La diferencia de calidad compensa la diferencia de precio? Son realmente una inversion a largo plazo? Ya siento tantas preguntas pero es un mundo nuevo para mi en el que me cuesta empezar. Gracias por vuestra ayuda :lol:
Por submarco
mira esta pagina, alli hay datos de tu motor.http://www.flyingmodels.org/motortest/index_e.htm
de todas formas aunque tu motor con 3s estea muy limitado de diametro de helice te aconsejo de prueba con 3s. Con 2s seguramente no tendras suficiente velocidad. Ojo las perdidas del spir son de muymala leche...
Por submarco
mira esta pagina, alli hay datos de tu motor.http://www.flyingmodels.org/motortest/index_e.htm
de todas formas aunque tu motor con 3s estea muy limitado de diametro de helice te aconsejo de prueba con 3s. Con 2s seguramente no tendras suficiente velocidad. Ojo las perdidas del spir son de muymala leche...
Por Armengol
El 2814/10 es un motor "caliente": enseguida consume mucho con pocos voltios (está pensado para baterías Ni más que para Li). Incluso con hélice "pequeña"... 3s puede ser demasiado.
Las Kokam 3200 son baterías muy muy buenas, aunque no de ultimísima hornada. Ahora un pack 2s por 125 euros es caro, la cosa debería estar más bien en 70 u 80. Ojo que algunas baterías baratas parecen que van bien y un día resulta que ya no van...
Por Blanik
Yo vuelo el mismo modelo con AXI 2820/10 y variador easy 40 lipos de 3S de 3700 mh. y va de cine, eso si con muy poco mando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!