miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Acabo de terminar el Spit de Ripmax.
Me da la sensación de tener el morro muy pesado, me parece dificil que vuele con un 600, no se si me atrevere a lanzarlo.

Lleva un 600 bb de Graupner con una 9x5 y unas sanyo 7 x 2400 y servos mini de hitec.
Ya os contare el estreno
Adjuntos
spit8b.jpg
spit8b.jpg (26.06 KiB) Visto 900 veces
Por gilpiedra
No se poner varias fotos a la vez.
Adjuntos
spit5b.jpg
spit5b.jpg (23.29 KiB) Visto 893 veces
Por Enrique César
Precioso

Siempre me ha gustado

He volado el 46 de dinaflite, durante años

Y tengo uno para motor 108

Me contaras como te va, y me apunto al modelo 600

suerte
Por Rodrigo
Pues entonces yo tambien pongo el mio que lo terminé el jueves y lo probé el viernes.

Llevo un motor tamaño 600 de coche radiocontrol, con rodamientos, bobinado de tres hilos y no recuerdo las vueltas que lleva, 7 Sanyo RC2400, 3 microservos y una hélice 8x4 pleglable hasta que le ponga el tren retractil.

Así vuela que te cag...s lo tiras con un poco de carrera y sube que da gusto, luego todo el rato a la mitad de potencia y a la hora de aterrizar joé como planea! va y se me pasa de largo de la pista y va a toda velocidad!!!, hace todo tipo de acrobacias rapidas y la verdad no me arrepiento de avermelo comprado.
Adjuntos
003.jpg
003.jpg (185.67 KiB) Visto 874 veces
Por gilpiedra
Donde pones las baterias para conseguir el CG, a mi me parece que debo ponerlas atras del todo de la bancada de baterias.
Por Rodrigo
a partir de la posicion mas atrasada (mas hacia la cabina) la adelantas un poco, yo la tengo mas o menos centrada en la bancada y asi parece que vuela bien, pero esto es ir probando haber como es mas estable, recuerda colocar algo de esponja para que no se mueva en el aire.

Se me olvido decirte que con la 9x5 igual te consume demasiado y seria mejor que pusieras una 8x4 y si puedes mejor pleglable ya que al aterrizar o aporrizar (en lo que soy experto :wink: ) se te puede doblar el eje del motor y eso si que es chungo de enderezar.

Un saludo! y ya contaras cuando lo pruebes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!