miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Es la tercera vez que lanzo el Spit y las tres veces me ha entrado en perdida y he roto el morro del avion. Estoy desilusionado.
la primera con 7 x 2400 NC y pala 9x5
Las dos otras con 8 x 3300 NMh y la misma pala
Siempre motor speed 600 BB neodimio.
¿porque no sube? ¿pesan mucho las baterias y tira poco el motor?
Sera imprescindible un brushless y baterias de litio?
No queria gastar tanto y estaba pensando en poner un OS 25 con un deposito de 100-150 y la misma pala.
Lo veis factible?¿Seria facil la transformación?¿Vale la pena o arrincono el avion hasta que bajen los precios de los brushless y baterias Li?
Por José Manuel González
Hola. Como sabes, yo también tengo un Spit, con retráctil y un Axi. Mucho me temo que visto lo superligero de la construcción, el avión se te descuajeringue con las vibraciones del motor glow...
De todas formas, ¿te has parado a sumar el coste de un motor OS 25 más todo el combustible que te va a gastar?. Compáralo con el de un Axi y un variador, y verás que tardas poco tiempo en amortizar el variador (porque el motor, uno por otro...).
Insisto que en un país como el nuestro, en el que no nos sobran precisamente las verdes praderas, ese avión es un firme candidato a tren - fijo o retráctil - para sobrevivir. Si le hubieras puesto un tren, es posible que hubieras conseguido despegarlo. ¿Por qué no haces una prueba barata?. Ponle un tren fijo y una rueda de cola, búscate una pista larga y despejada e intenta volarlo con tu motor 600 BB. A lo mejor te llevas una grata sorpresa 8) Eso sí, despega con muchísimo tacto, sin abusar de la profundidad, porque tiene cierta tendencia a meter el ala.
En fin ya nos contarás. Suerte :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!