miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Wing_commander
Yo tengo uno volando.Te dire que no estropees con inventos.El modelo vuelan de maravilla,y no cuesta nada lanzarlo a mano.Si no dispones de pista de hierba,refuerzale la panza.La instalacion de un tren retractil seria algo complicado,dado el perfil alar.
Por JESUS MARIA
Bueno, a ver si te vale con lo que yo estoy haciendo.
Lo estoy preparando para que en un futuro (cuando tenga una emisora de mas de 4 canales :? ) sea retractil aunque de momento lo he fijado.
Cuando tenga la emisora simplemente tendré que poner el servo y cortar la cubierta por donde se guardaría el tren en las alas, por lo que lo complicado ya está hecho.
Creo que con las fotos sobra para entender como hacerlo. De todos modos si tienes alguna duda me lo comentas.
El material usado es:

Tren retractil de 2.5 mm de grosor
Las ruedas serán de espuma y 4.8 mm de diámetro
Contrachapado finlandes de 2 mm
Chapa de balsa de 2 mm
Los listones creo que eran de cerezo o pino (no estoy seguro) reforzados con una capa de ciano a modo de barniz
Tornillos
Adjuntos
14.jpg
13.jpg
12.jpg
11.jpg
10.jpg
09.jpg
08.jpg
06.jpg
04.jpg
01.jpg
Por top242
:shock: :shock: :shock: :shock: ooooooooooooh!, si señor, esto es un reportage a fondo, genial, felicidades, superclaro, y directo. Muchisimas gracias!
Por manuelcasaas
Y cuando el tren recoja, las ruedas quedan por fuera del ala?
Saludos
Por JESUS MARIA
No, quedarían dentro de ala, pero por ahora (como comento arriba) estará fijo...
Por loki
:o :o :o :o
Si señor, eso es una explicacion clara y detallada.
Muchas gracias por mostrarnos tu trabajo.

Saludos
Fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!