miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
Muy buenas,abro hilo del siguiente proyecto,el cual ya estoy metiendole las narices,planificando y preparando el material para su montaje....,a ver que os parece.. :wink:

Para los curiosos,aqui dejo el enlace con todas las caracteristicas técnicas:
http://www.yellowaircraft.com/props/spitfire.htm

El motor que pondré será un D.A. 50R y el tren será el de sierra giant scale que recomienda el kid,con patín de cola también retractil-neumático
Imagen
Imagen
Imagen
Animo compañero...a por otro, y a ver ese mustang cuando sale
Por Spitt
Hola Pedro me uno a este hilo mas que a ninguno me has tocado la fibra para mi el mejor y mas estilizado avión de la 2ww.

Me encanta este modelo, tengo ganas de que lo empieces. si necesitas algo no lo dudes.
Tengo el escaner roto pero haber como lo puedo hacer para mandarte información, es poco lo que tengo pero creo que te servirá de ayuda sobre todo para escoger esquemas de colores y demás.

Un saludo Curro.
Por Pedro Ayuso
Jesus Cerbilla escribió:Animo compañero...a por otro, y a ver ese mustang cuando sale
Pues si,la verdad es que hay que estrenarlo si o si,por mucho que me imponga,otro inconveniente es que las alas al ser de una pieza y tan largas lo tengo complicado para meter todo el el coche,ya que como sabes los asientos no se pueden abatir para unir al maletero..... :?
Por Pedro Ayuso
_ShoGo_ escribió:Te da tiempo a volarlos? xD
Hola compi,te voy a contestar......,"no" :D
Tengo aviones en orden de vuelo que hace meses muchos meses que no vuelan,una pena!
Por Pedro Ayuso
Spitt escribió:Hola Pedro me uno a este hilo mas que a ninguno me has tocado la fibra para mi el mejor y mas estilizado avión de la 2ww.

Me encanta este modelo, tengo ganas de que lo empieces. si necesitas algo no lo dudes.
Tengo el escaner roto pero haber como lo puedo hacer para mandarte información, es poco lo que tengo pero creo que te servirá de ayuda sobre todo para escoger esquemas de colores y demás.

Un saludo Curro.
Hola Curro,ya se yo que a ti los spit te son especiales,a mi me pasa igual,fue mi primer warbird y mi primer avión,con en de altaya fue con el que me introducí en el mundo y le guardo un especial cariño.
Cuando empiece con los detalles ya hablaremos :wink:
Un abrazo
Por Pedro Ayuso
Manuel hernandez escribió:hola pedro enhorabuena por el avion ,son palabras mayores!! aunque yo me decantaria por el P47 de la misma marca.Dime.lo compraste en EEUU ? que te clavaron de portes y aduanas?
Hola Manuel,a mi particularmente el p-47 no me llama la atención.
El avión lo he adquirido aquí de segunda mano,esta la cosa como para andar pidiendo aviones a EEUU ... :mrgreen:
Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!