miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Amsterdamer
Es el 90 de Kyosho nuevo ?
Tiene una planta buenisima

Saludos
Por MILLAN
Amsterdamer escribió:Es el 90 de Kyosho nuevo ?
Tiene una planta buenisima

Saludos
si ese es la verda es que lo mejor es como vuela es de los mejores en caracteristicas de vuelo ese dia habia un poco de brisa y aterrizaba con los flaps que parecia que iba a camara lenta nunca mete el ala aunque lo traigas muy critico en vuelo un 10.
Por pocho
Hola qe estampa mas juapa tiene y si vuela también como dices será lo próximo qe me pueda comprar .te costó muy caro si no es mucho preguntar? Y donde lo comprastes un saludo y qe disfrutes mucho de el un saludo
Por MILLAN
pocho escribió:Hola qe estampa mas juapa tiene y si vuela también como dices será lo próximo qe me pueda comprar .te costó muy caro si no es mucho preguntar? Y donde lo comprastes un saludo y qe disfrutes mucho de el un saludo
hola que tal pues lo compre en todohobby y fueron unos 280 euros merece la pena tiene muy buena calidad todo y para dar el salto a warbirds de 1.80 este 1.82 y los 5 kg lo recomiendo.
Por Manuel hernandez
MILLAN escribió:
pocho escribió:Hola qe estampa mas juapa tiene y si vuela también como dices será lo próximo qe me pueda comprar .te costó muy caro si no es mucho preguntar? Y donde lo comprastes un saludo y qe disfrutes mucho de el un saludo
hola que tal pues lo compre en todohobby y fueron unos 280 euros merece la pena tiene muy buena calidad todo y para dar el salto a warbirds de 1.80 este 1.82 y los 5 kg lo recomiendo.

precioso tu pajaro ,es muy bonito.Espero lo disfrutes mucho,de paso tmb te dejo una foto del mio,es de kyosho,y monta un os 70 y una cabina de top flite ,todavia no ha volado ya veremos que tal lo hace

un saludo
Adjuntos
DSC00175.JPG
DSC00176.JPG
Por MILLAN
kurrikan escribió:
MILLAN escribió:

precioso tu pajaro ,es muy bonito.Espero lo disfrutes mucho,de paso tmb te dejo una foto del mio,es de kyosho,y monta un os 70 y una cabina de top flite ,todavia no ha volado ya veremos que tal lo hace

un saludo
Hola suerte el dia del estreno si no ha volado todabia es muy bonito le sienta bien la tripala disfrutalo veras que bien vuela.Cuidadin con el cg que este bien puesto que estos bichos si los pones muy culones parecen chotos en vez de cazas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!