miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Magnetico
Por supuesto que impresionante.

Yo tengo un amigo en Australia que su padre construyó y vuela una réplica... es la leche, pero son palabras mayores jeje.

Un saludote,

::::: magnético :::::
Por pacomb
La gente no lo sabe, pero hay muchisimas réplicas repartidas por todo el mundo. Es más, en las pelis suelen usarlos mucho, para no estropear uno original.

Normalmente son a escala, un 70-80%. Pero también los hay al 100%. Y lo más interesante es que muchos son construidos al completo desde cero por particulares, pero tb hay empresas que venden kits y se dedican a ellos profesionalmente.

Los hay de estructura de aluminio, y los hay de estructura de madera.....

El menú es amplio

Soñar es gratis!!!!!
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
llevo algún tiempo sin entrar por aquí, os comento, al final como tenía 2 Spitfire (el de yelow y el de aeroglow) terminé vendiendo el de aeroglow y cambié el saito FG20 por un Saito FG36 para cuando acabe un par de proyectos que tengo por medio meterle mano al Spit y acabarlo como se mecere, cuando llegue el momento os pondré fotos del proceso.
Un saludo
Por ec135
Hola chicos, yo tambien soy un fiel seguidor de este avion que hacia verdaderos estragos en el bando eje, jijiijij 8), yo ahora mismo en mi angar tengo dos cazas de 2ªWW, un spìtfire SQS de kyosho que es bastante bonito con un 55AX aunque hubiera preferdo un 26cc o un 50cc y un BF109F con un mvvs 26cc, y la verdad spitfire ya he tenido 3 con este ultimo y sera un avion que siempre tendre en mi hangar, la estampa en el cielo es increible y las pasadas a baja velocidad son preciosas.
Queria enseñaros a todos un modelo que nose si algunos habreis visto pero seguramente os quedareis con la boca abierta aquellos que no hayan oido de el, os dejo los links y ya me comentareis pero desde luego sino llego a tener este modelo al menos intentare conseguir los escapes funcionales que trae con un 50cc, de hecho estoy apunto de meterle mano en ese aspecto al bf109f porque lleva los escapes muy parecidos.

http://www.youtube.com/watch?v=qrDNNEOq ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=2ZqtvQ-Z ... re=related

y por ultimo una reproduccion exacta a escala del motor que montaba nuestro pajarito XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=0xe1LL1I ... re=related
Por Magnetico
Muy buenas,

Los vídeos sí los había visto. Una pasada la verdad. El que no había visto es del del motor a escala. Está increíble y el sonido es buenísimo jeje.

¡Saludos y felices vuelos!

Por pacomb
El video del motor no lo conocía. Exactamente a eso me refería con lo de hacer un escape a escala... Hay aviones preciosos en los campos de vuelo, de gran envergadura, y es una pena que al final pongan un escape pitts o peor ,un escape normal de 4 tiempos...

He visto en el foro a gente haciendo escapes a medida con chapa y soldadura de plata... seguro que hacer una cosa decente es factible, aunque sólo sea en un lateral (para no complicar mucho la cosa jeje)

Muy bonito
Por Magnetico
Jeje, ya que se pone uno a hacer un escape... que sea por los dos laterales aunque se complique ;)

Alguno hay por aquí que con un poco de tiempo y ganas sacaría algo muy bueno.

A ver si algún manitas de la soldadura se anima 8)

Por Richtofen67
hola compañeros , referente al spitfire ,nosotros estamos construyendo 2 , de 260 de envergadura , y da miedo ver los bichos , todo contrachapado, y tambien balsa , ya hiremos poniendo alguna fotillo, si alguien necesita el semi kit, creo , que cuando ,hizimos los cortes con control numerico , salieron triplicados . bueno si necesita alguien informacion ,se la puedo dar saludos
Por ec135
Pues yo estaria interesado todo seria saber por cuanto dejas el kit que con estos tiempos de crisis ya se sabe, y si viene con instrucciones tampoco estaria nada mal, estaria bien hacer un post de la construccion de ese aparato como otros que hay en el foro ;).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!