miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Tengo en proyecto construir un Spitfire escala 1/4 ó bien 1/5, por lo que me gustaría preguntaros cuáles son los kits y sus distribuidores de este avión disponibles en el mercado europeo para elegir uno. Cualquier información me vendrá bien.
Gracias por anticipado!
Por Arturo
Me vais a decir que nadie conoce un kit de un Spitfire? :shock: :shock: :shock:
Por JQA
A 1/5 no me suenan kits. Planos hay bastantes, pero kits ninguno. El más grande que me viene a la cabeza es el de Top Flite, pero es a 1/6 o menor.
Por akeko
Hola
Como no quieras irte al spitfire de altaya.... tal vez alguien venda todos los fascículos pero creo q hubo algún problema con ellos y no se completó el kit o algo así, lo mejor será q lo hagas por planos... claro, no es lo mismo pero si no hay kit...
Saludos
Por JQA
Akeko, aquí D. Arturo nos está preguntando por un aparato de por lo menos unos dos metros de envergadura. Mi siguente proyecto tras el T-6 es un messer a 1/5 y tiene una envergadura de 1´98 y de mometo va a ir con un 160. El Spit de altaya es, al lado de lo que se busca un juguete. Incluso de de Top Flite es más grande, 1´60m y para un 90 4T
Por JQA
Muy majos ¿Tienen lista de precios? Si la hay no la encuentro.
Por Arturo
Gracias a todos por vuestras respuestas, no contesté antes porque estoy fuera al solillo de las Rías Bajas, aunque no pude resistirme y aquí estoy en el cyber. Tiene que haber mejores kits de este estupendo avión, aunque el de Top Flite está chulo. Yo hace años tuve un kit del Spit que no llegué a construir a escala 1/5 para motor 60, pero cambió de manos y nunca volví a saber de él, no recuerdo la casa.
En fin, habrá que seguir buscando, y si no habrá que empezar con los planos... :?
Saludos y buenas vacaciones a todos!
Por laude
jajaja venga Arturo ánimo, con el oracover ya te ayudo yo!!! jajajjajaa
Por Arturo
Gracias, es muy bonito, pero no consigo abrir la página de "mikreeves" a pesar de que el google la encuentra sin dificultad. Hay algún otro enlace?

Laude, un Spitfire así no se puede entelar "a la plancha", hay que cocinarlo poquito a poco con aerógrafo, pero te puedes entrenar también con el Escuela :wink:
Saludos!
Por COHETE
HAY UNO DE PICA QUE ES MAYOR AL DE TOPFLITE , A ESCALA 1/5 . ADEMÁS VUELA DE CINE Y ES MUY FACIL ENCONTRARLO. SI LEES LAS REVISTAS DEL RAMO HAY TIENDAS QUE LO TIENEN.

UN SALUDO.
Por laude
Arturo escribió: Laude, un Spitfire así no se puede entelar "a la plancha", hay que cocinarlo poquito a poco con aerógrafo, pero te puedes entrenar también con el Escuela :wink:
Saludos!
Cáchis!!!!!!!! con las ganas que tenía .... :lol: :lol: :lol:
Por JQA
Hombre, puedes darle a la plancha en las superficies móviles, como dirección, profundidad y alerones (al menos en las series iniciales.

HAY UNO DE PICA QUE ES MAYOR AL DE TOPFLITE , A ESCALA 1/5 . ADEMÁS VUELA DE CINE Y ES MUY FACIL ENCONTRARLO.
Kits de Pica, quién los pillara. Si ahora vas a cualquier tienda y solo ves ARF por todas partes. :(
Por Arturo
gonsos escribió:¿Que tal el de yellow?
http://www.yellowaircraft.com/prop/spit ... irekit.htm

Tambien disponible en ARF
Me encanta también este kit, alguien ha pedido a esta firma?, porque en la página no vienen precios ni nada. Hay que pedirles antes información, o cómo funcionan?
Gracias, saludos!
Por Gonzalo Linares
Hola Arturo,
No sé el precio the Yellow AC pero sí comentan que son caros y además parece ser que no les gusta mucho vender :shock: porque no ponen ni una dirección de e-mail, aunque en RC- Groups comentan que es el mejor.

Lo único que he encontrado es este sitio donde sí puedes mandarles un correo preguntando por el precio http://www.hobbybarn.com/airplanes_kits_9.htm

Hay un Spit que esta muy bien pero es ARF http://www.cmpairplane.com/Spitfire-120.htm
http://www.giantscaleplanes.com/Spitfire_71.htm

Otro que ponen bastante bien y es un kit es el de BRIAN TAYLOR
http://www.bhplans.com/bt1.htm

Por cierto si quieres ver mas Spits, mira aquí
http://www.rcwarbirds.com/spitfirepage.htm
Por Arturo
Sí son curiosos esta gente, tienen un formulario para pedidos donde debes poner el precio y ellos no lo facilitan :shock: , aportación voluntaria? :roll: .
Hasta el momento el kit que más me convence es el de Top Flite, quizás algo pequeño, pero también más accesible pues ya tengo un 65 que podría servir.
La última página que me pones está bien..., para desmoralizar a cualquiera! :wink: , menudos aparatos, acabados, ... :oops: Intentaremos esmerarnos lo más posible.
Gracias por la información, saludos!
Por Gonzalo Linares
Arturo escribió:Sí son curiosos esta gente, tienen un formulario para pedidos donde debes poner el precio y ellos no lo facilitan :shock: , aportación voluntaria? :roll: .
El mail es info@hobbybarn.com, seguramente te podrán dar la información del precio del kit y del transporte.
Por Ringo
Arturo escribió:Sí son curiosos esta gente, tienen un formulario para pedidos donde debes poner el precio y ellos no lo facilitan :shock: , aportación voluntaria? :roll: .
Hasta el momento el kit que más me convence es el de Top Flite, quizás algo pequeño, pero también más accesible pues ya tengo un 65 que podría servir.
La última página que me pones está bien..., para desmoralizar a cualquiera! :wink: , menudos aparatos, acabados, ... :oops: Intentaremos esmerarnos lo más posible.
Gracias por la información, saludos!
Hola Arturo,

Tengo para empezar a construir un AT6 Texan de Top Flite. No sé si conoces estos kits americanos. Lo que te puedo decir es que realmente son geniales. La madera es de muy buena calidad, así como el "hardware" que le acompaña. Y el folleto de intrucciones de montaje es una maravilla, de explicaciones y acompañadas de fotos que no te dejan "tirado" en ningún momento si tu experiencia como modelista no es muy vasta. Creo que harás bien en escoger un kit de Top Flite. Además me consta que precisamente este modelo, Spitfire", ha sido rediseñado por la misma casa, a fin de poder corregir algunos pequeños defectos que tenía en su versión anterior. Amén de poder conseguir facilmente este kit en España pues como sabrás, existen grandes dificultades para importar paquetes de gran volumen de Estados Unidos y la mayoría de fabricantes no mandan estos kits allende los mares. También tengo es su caja un kit de la casa Dynaflite: un PT-19 de 2,26 cms de embergadura, y como buen kit americano que es, sólo podría comentarte bondades del mismo. En fin, tú mismo. Siempre estás a tiempo de adquirir un plano de escala 1/5 o 1/4 y matarte a cortar maderas. ;-)

Por cierto, sin querer hacer daño a nadie ni menospreciar, tengo tres kits de la firma española "Svenson": Bristol Scout "C", Mustang P-51 y Wayfarer y si lo comparamos con lo que hacen los yankies, pues es para echarse a llorar. Distan tres pueblos de los americanos.

Saludos.

Ringo.
Por Arturo
Glub! :shock: , sabéis cuáles son las limitaciones para el envío desde USA? Concretamente estaba barajando el pedirlo a Tower, pero ahora me acabas de acoj... :?
Saludos!
Por JQA
me parece que de Tower tururú. Creo qe es de los paquetes demasiado grandes que no envían.
Por Rubén Castro
Soy cliente de Tower y he recibido recientemente publicidad de un nuevo sistema de envío internacional para paquetes grandes a través de UPS Woldwide Express. Comentan que es super-rápido, te dan un tracking number para seguir el pedido y pueden enviar casi todos los articulos que tienen en su catálogo. Eso sí, de precio no dicen nada.

De todas formas en la web están marcados los artículos que no envían internacionalmente por restricciones de peso usando el sistema de envío tradicional.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Arturo
JQA escribió:me parece que de Tower tururú. Creo qe es de los paquetes demasiado grandes que no envían.
Pues sí, pero no por el tamaño del paquete sino porque está agotado, después de tener el pedido casi acabado me sale que no hay existencias :twisted:
En Mirax tampoco lo tienen de momento y no lo encuentro en más sitios. Sabéis alguno de otra tienda donde lo tengan?
Gracias, un saludo!
Por Ringo
Arturo escribió:
JQA escribió:me parece que de Tower tururú. Creo qe es de los paquetes demasiado grandes que no envían.
Pues sí, pero no por el tamaño del paquete sino porque está agotado, después de tener el pedido casi acabado me sale que no hay existencias :twisted:
En Mirax tampoco lo tienen de momento y no lo encuentro en más sitios. Sabéis alguno de otra tienda donde lo tengan?
Gracias, un saludo!
Hola Arturo,
si quieres comprar el Spitfire de Top Flite en España, conozco dos tiendas que tienen este avión:

Fa-Sol Tel.: 93 246 11 98 (Barcelona)
Speed Hobbies: 91 543 69 67 (Madrid)

Su precio està sobre los 210 € más o menos. Posiblemente en Madrid más barato que en Barcelona. Ambas tiendas te mandan el avión a casa. Eso sí creo que en Tower están a mitad de precio que en España, si contamos el cambio favorable del Dolar-Euro.
Suerte y ya nos contarás.

Saludos.

Ringo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!