miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El Pilonero Gallego
Hola, he montado el Spitfire que se vendía por fascículos y tengo algunas dudas:

- ¿Lo habeis probado con el motor que suministran? Es un Leo 28 y creo que no dará potencia suficiente

- ¿Os habeis atrevido a montar el equipo de radio suministrado? lo digo por que no tiene marca, o por lo menos es desconocida por mi. He probado un servo en otro avión y es lentíiiiiiiiiisimo.
Por j242lu
Yo lo he visto "volar" en una ocasion.Te he puesto lo de volar entre comillas,porque lo que es volar,vuela,pero no le pidas mucho mas.De hecho el segundo intento acabo con sus maderitas en el suelo.Eso si,duro es,porque cayó detras de unas cañas a unos 70-80 mts. de donde estabamos,y por el ruido que hizo,pensamos que recojeriamos astillas.Nuestra sorpresa fue que cuando lo fuimos a vuscar estaba completamente nuevo.En fin,que no le pidas mucho,y sobre todo ve al campo de vuelo con alguien que sepa,porque para carburar el motor......
Ya nos contaras como a ido eso.Suerte.
Un saludo
Por Curro
Hola.
Un amigo se compró todos los fascículos y montó el Spitfire. Precioso. Cuando me lo enseñó, le convencí para que empleara el Leo28 y la radio en equipar un Sonic25. Ahora está más que contento, la radio y el motor le van al Sonic que ni pintados, pero al Spitfire me parece que el 28 se le iba a quedar más que cortíííísimo.
Lo de carburarlo que dice j242lu es verdad. Nos está costando Dios y ayuda.
Lo del servo, a lo mejor al probarlo en otro avión no funcionaba bien, y necesita ser montado en su receptor suministrado. El de mi compadre no da ningún problema.
Dependiendo de lo bien que tú sepas volar, yo te sugeriría:
a) Compra un 40-46 de rodamientos y marca reconocida para el Spitfire si ya vuelas bien (75-100€) o
b) Compra un Sonic25 o un Jumper25 para la radio y el motor si quieres aprender (60-70€)
Por lassa
Efectivamente no te arriesgues a volarlo con el LEO .28. Ponle un 40 o 46. El problema es que entonces no te sirve el alargador para el tubo de escape y tendrás que ponerle uno tipo PITTS agrandando el hueco del carenado.
El equipo de radio es una submarca de HITEC, así que no debería dar problemas.
Saludos
Por top242
j242lu tu eras el propietario de aquel spitfire?, fue el estreno en ripollet? si es asi, yo estaba alli, jeje, y si volo, pero creo que le faltaban algunos reglajes basicos como lo del c.g, angulos de deflexion, etc. Yo tambien me quede de piedra al ver su resistencia, solo se le destrozo el morro :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!