jirulo escribió: ↑Mié, 15 Abr 2020 16:13
Hola. La verdad que es muy guapo,vuela bien? Aver si pudieras poner un video el mio va muy bien y en los aterrizajes es muy tranquilo y muy suave entra en la pista muy bien.
Pues si la verdad que vuela bien, tiene sus cosillas pero se puede decir que vuela bien. El vuelo de maqueta es muy realista pues precisa de una buena carrera antes de elevarlo, y cuando estás arriba suele volar correcto sin apenas sustos. Por su peso piensas en que a baja velocidad será crítico y ni mucho menos, tiene una entrada de pérdida muy baja y si a eso le sumas los flaps pues puedes llegar a verlo casi parado. La tomas es su criptonita pues si las haces sin los flaps necesitas de bastantes metros de pista, su peso e inercia te lo va piediendo, además de corretear por el suelo para frenarlo. Las tomas con flaps son las mejores y correctas, yo los llevo con bastante deflexión y llegas a bajar mucho la velocidad sin apenas poner en situación crítica el modelo.
El primer contratiempo que me encontré fue su peso, en el manual ponia de 5 a 6 krms, y el peso total que me quedó a mi fue de 7750 grms
vaya tela pensé, y os aseguro que lo aligeré bastante y no me pasé en nada su peso de mas. Además os puedo decir que un compañero tiene el mismo en versión eléctrico, y me comentó que su peso estaba alrededor de los 8500 grms
(y lo lleva con 10S)
Yo lo llevo con un motor glow Saito 180 4t y bomba Perry de fimbreo, además de llevarlo alimentado por CDI, si que llevo una batería de mas por el encendido ( 7,4 volts y 1800mils Lipo de 2S), pero consigo un ralentí de escándalo y encima me ahorro el Nitro, que a día de hoy es poca cosa
Con una 18x8 de madera Aerostar me da 7000 rpm abajo. Para mí es un motor excelente para este avión
y con un sonido espectacular
Muchos me han dicho que va justito de motor, a mi parecer va correcto, te da para loopings y toneles de sobra. No es un acrobático y eso hay que tenerlo claro antes de volarlo. La idea es ponerle una cámara on board y grabar algunos vuelos, pero eso ya lo haré mas adelante.