miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Después de mucho tiempo siguiendo el foro y aprendiendo de vosotros, me atrevo a comenzar este tema con mi última adquisición, el Spitfire pequeñito de Blackhorse.

No tiene nada de especial, lo mas simple del mundo, después de tantos aviones montados, pero como lo he comprado al patrocinador del foro, aprovecho para ir comentando con vosotros lo que me voy encontrando.

Le voy a montar un Thunder Tiger F 75 S que se quedó huerfano al caer el mustang P51 de Phoenix, el que fue mi primera semimaqueta, y ya que está el motorcillo allí esperando, vamos a ponerle una montura decente.

La primera impresión es buena, construcción clásica en balsa con oracover, usa bisagras de plástico, que vienen clavadas con un alfiler por la parte inferior (me gusta mas que las de fibra), y para los servos de alerones, ya viene pegado una bancadita en contrachapado con muy buena pinta,
estas comparaciones las hago con el Fockewulf de kyosho último que monté y tenia mas trabajo por carecer de estos detalles, bisagras de fibra, pegar tacos de madera para los servos de alerones.....

Espero no aburriros mucho, pues mi intención es darle una nota a los productos de blackhorse, que vende nuestro patrocinador, y espero que este sea el último pequeñajo, y me lanzo con los warbirds mas grandecitos.

Saludos a todos y gracias de antemano.

PD Espero que salgan bien las fotos
Adjuntos
DSC06593 (640x480).jpg
me gustan los paquetes grandes...sobre todo con aviones
DSC06594 (640x480).jpg
DSC06600 (640x480).jpg
DSC06598 (640x480).jpg
detalle bancada y clavos en bisagras
DSC06599 (640x480).jpg
DSC06601 (640x480).jpg
varillas en su sitio para que no falte ninguna
DSC06596 (640x480).jpg
viene con todo los elementos necesarios, como tiene que ser
DSC06600 (640x480).jpg
preparado para comenzar a montar
Hola, me costó 155 euros, lo que un acrobático normal...pero con los detalles de las semimaquetas, una de las principales razones de decantarme por él fué el tren de aterrizaje...me gustan los retractiles...como a todo el mundo...pero despues de las malas experiencias con mi mustang y mi focke, además de la diferencia de precio....

Se lo pedí por encargo, puedes contactar con esta gente y preguntarles, cuando pido un avión, como lo tengo requetebuscado y es lo que quiero, no tengo mucha prisa en pillarlo, una semana mas que menos....

por ejemplo, compré un Stinson Reliant a hobbypiper, y tardó como 3 meses, algo que ya Pablo me avisó y tenia claro .....

el problema en España son los distribuidores, y tenemos que tomarlo con calma, así hay tiempo de preparar todo el hw necesario. :roll:

conforme siga montando iré subiendo y comentando..

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!