- Lun, 14 May 2012 13:04
#1143679
Pedro, ¿Como lo llevas?
Ayer volo y volo bien aunque no dejan de ser un "nerviudo" mas en el aire. Lo saque con -65 de exponenciales y seguia siendo brusco. Tras aterrizar modifique a -80 pero ya no pude probar dado que empezo a soplar viento racheado.
No obstante estuvo 10 minutos clavados en el aire y casi consumio el deposito entero de cuarto litro. Mi intencion era hacerselo de 8 minutos, pero tuve que hacer tres intentonas para aterrizar. Me esta consumiendo mas que el 56 del Tiger, que le hago vuelos de 15 minutos y me sobra un cuarto de los 350 cc del deposito, es decir unos 87.5 cc aproximadamente.
Si en 15 me gasta 262.5 aprox. dividido entre 3 da 87.5 y multiplicado por dos, que serian los 10 minutos, tendria que consumir 175 cc mas o menos.
Habra que ajustarlo mejor de carburacion y mientras volar los 8 minutillos o ponerle botella de 350 cc.
Ayer volo y volo bien aunque no dejan de ser un "nerviudo" mas en el aire. Lo saque con -65 de exponenciales y seguia siendo brusco. Tras aterrizar modifique a -80 pero ya no pude probar dado que empezo a soplar viento racheado.
No obstante estuvo 10 minutos clavados en el aire y casi consumio el deposito entero de cuarto litro. Mi intencion era hacerselo de 8 minutos, pero tuve que hacer tres intentonas para aterrizar. Me esta consumiendo mas que el 56 del Tiger, que le hago vuelos de 15 minutos y me sobra un cuarto de los 350 cc del deposito, es decir unos 87.5 cc aproximadamente.
Si en 15 me gasta 262.5 aprox. dividido entre 3 da 87.5 y multiplicado por dos, que serian los 10 minutos, tendria que consumir 175 cc mas o menos.
Habra que ajustarlo mejor de carburacion y mientras volar los 8 minutillos o ponerle botella de 350 cc.
Pableras.
Club de Aeromodelismo Los Buitres.
Colmenar Viejo - Madrid.
Club de Aeromodelismo Los Buitres.
Colmenar Viejo - Madrid.