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Moderador: Moderadores

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Por Paco Fossati
#1002387
Muy buenas compis

Me gustaría saber si un ASP 91 de 4 tiempos valdría para un kyosho tamaño 50... estilo spitfire o p-40. No sé si lo mismo es demasiado pesado.

Alguna idea?

Gracias a todos.
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Por filtipaldi
#1002917
Hola compañero. Con un 91 4t iras sobrado, pero ajustando bien la bateria y el CG no tendras problemas. Un compañero mio del club, tiene un Mentor para un 46 con un 91 4T y da gusto verlo volar.
Asi que animate que buen avion montaras con ese motor.
Yo tengo un P40 de Kyosho, el 40 y estoy enamorado de él, vuela muy muy bien.
Saludos y ya me cuentas :D
Por campeonin
#1003051
Fitipaldi........, yo tambien tengo un p-40 de kyosho para montar, el que lleva la cola a cuadros............., le tengo preparado un magnun 70 4t.

Con que motor lo vuelas tu??

Saludos
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Por Paco Fossati
#1003354
campeonin escribió:Fitipaldi........, yo tambien tengo un p-40 de kyosho para montar, el que lleva la cola a cuadros............., le tengo preparado un magnun 70 4t.

Con que motor lo vuelas tu??

Saludos
Yo estaba pensando en uno de esos con un 90.
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Por Pablo Fernández
#1016675
Compis, yo tenia un OS 46AX en el Spitfire 50 de Kyosho y acabe hasta las napias de estrellarlo por culpa de despegarlo sin la suficiente carrera y entrar en perdida. El caso es que me hice con un Magnum 70 y el domingo pasado que ha volado. Se iba un pelin a la izquierda, apenas perceptible, por lo que le he colocado dos arandelas de un mlimetro en los tornillos izquierdos de la bancada. El domingo que viene lo probare de nuevo. Por cierto, le he tenido que meter 35 gramos en la cola, al lado de la rueda de cola para un equilibrado perfecto.
Para muestra un boton. Aqui os dejo el resultado del domingo pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=rxPYuFHDOIw

Saludos
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Por Pablo Fernández
#1071141
Paquito, ¿Que paso al final con tu Spito? ¿Le has colocado el ASP? ¿Que tal vuela? Felices vacaciones.
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Por Pedro Ayuso
#1071152
jajajaaja,jod@r Pablito,creo que estás bien informao......,has mirado la fecha del post???? :lol:
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Por Pablo Fernández
#1071156
Coño, pues por eso lo pregunto. Desde diciembre del año pasado y no te has dignado a decirnos cual ha sido la opcion elegida y cual el resultado... Cagüenla, ya esta bie de tenernos en ascuas. Venga ponte a ello y dale a la tecla para dejar el hilo como finiquitado.
Un abrazote.
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Por Pedro Ayuso
#1071157
Pues como él está de vacaciones,te lo diré yo.............
El spito murió en acto de servicio,está en un rincon del taller esperando que llegue el invierno,para servir de algo util y encender una buena chasquita....jajajajajjajajaj :lol:

Imageneen:
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Por Marco Castro
#1071158
Ten cuidado al meter un 90, date cuenta que vas a pasar de una pala 11x o 10x a una 15x e igual te toca el suelo.

Lo ideal para ese modelo seria un 60-70 3T.

Para que te hagas una idea, tengo un saito 91 en un extra 300 de TRES kg, despega a medio gas y las trepadas son interminables.

Si le metes un 91 a ese modelo... (2kg?, 2'5kg?) estas sobremotorizando.

Saludos.
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Por Pedro Ayuso
#1071159
[quote="Marco Castro"].

Lo ideal para ese modelo seria un 60-70 3T.

quote]
Osty,aún no conozco esos motores......... :shock:
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Por Pedro Ayuso
#1071160
Yo he tenido este espit,el de altaya,pesando 3kilazos y tiraba de él un o.s.52fs de 4t con una tripala 10/7,que daba gusto......
Que manía con sobremotorizar los aviones... 8)
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Por Marco Castro
#1071163
Yo tampoco la verdad!! pero ha que te has quedao O_O cuando lo leiste? xDDDDD

CUATRO!!! queria decir CUATRO!!

Además añado, que el par de un motor de 4T es muy superior a un 2T y que con el deposito de un 46 de 200cc tendras para 10m largos de vuelo, si le pones un 91 necesitaras un deposio de 350cc para 10m, con el consiguiente aumento de peso, claro.

Saludos.
Pedro Ayuso escribió:
Marco Castro escribió:.

Lo ideal para ese modelo seria un 60-70 3T.

quote]
Osty,aún no conozco esos motores......... :shock:
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Por Pablo Fernández
#1071205
Jodo, que lastima de avion, le leche.
Lo de sobremotorizar modelos es mi especialidad. Sino ya visteis el Mustang, deberia llevar un 90 4T y lleva un 120 4T. Quedó un poco cabezón, pero como me he acoastumbradoa volarlos asi, pues de PM, asi consigo mejores aterrizajes. Le sale bastante el motor por la carena, pero da igual. Para muestra un boton.
Y volar, no veas como vuelael jodio: http://www.youtube.com/watch?v=5CojMaMf948
Saludos.
Adjuntos
P-51 Miss America.jpg
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Por Marco Castro
#1071219
De un 91 a un 120 no hay mucha diferencia, una 14x7 para el 91, una 15x8 para el 120 :)

Pero de un .46 a un .91.... es como coger un 50cc de gasofa y meterle un 80cc.

Saludos!!
Por cafeteroaereo
#1071247
Hloa compañeros ,saludos desde Granada,,creo que elque se lleva la palma soy yo que le he metido a un yak 54 ,oficialmente para un 90 ,le he puesto un 140 2t .
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Por cesna101
#1071259
Paco Fossati escribió:Me gustaría saber si un ASP 91 de 4 tiempos valdría para un kyosho tamaño 50... estilo spitfire o p-40. No sé si lo mismo es demasiado pesado.
Para que te hagas una idea, ese motor se puede llevar tan ricamente al aire 4.500g. :wink:

Pienso yo...¿No es más fácil comprar aviones un pelín más grandes en vez de supersobremotorizar un avion para un 46? :lol:

Por más motor, no volará mejor :roll: casi seguro que todo lo contrario :wink:
Un 91 4T empuja mucho, si te decides a montar ese motor, revisa la cuaderna parallamas que igual requiere de tu atención :wink:

Como ya han comentado, con un 60 ó 70 4T a lo sumo, el avión ya iría mas que sobrado...menos peso final=menos carga alar, vuelo más real...

Suerte.
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Por Pablo Fernández
#1071277
Joder, Pedro: vaya pasada. Es brutal. Que sonido... y que manera de volar. El aterrizaje... de TBO, no vamos a decir que de libro. Saludos.
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Por Pedro Ayuso
#1071284
El avión venia sin motor desde muy lejos.....,me gustaría a mí ver a muchos en esa situación....... :o
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Por Pablo Fernández
#1071299
Si soy yo, seguro que se va a tomar por rasca y queda en mas de seis trozos. Fijo. Cada vez que se me ha calado un motor si estaba bajo, siniestro fijo. Cuando estaban altos no he tenido problemas, picado para coger velocidad y a buscar donde posarlo. Eres un fenómeno, compañero.
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Por Pedro Ayuso
#1071303
He de decirte que no era yó el que lo pilotaba,era Óscar m. López(Lotoya),Si te fijas bien ,al final del video lo pone... :lol:
él si que es un fonómeno pilotando!! :wink:
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Por Pedro Ayuso
#1071304
Marco Castro escribió:El motor lo paras tu o se para el? he visto varias paradas en el video! :)

Saludos.
El motor se paraba solo,ya que el piston subrió serios arañazos a consecuencia de una virutas metálicas que entraron en la cámara de combustión por accidente......
Estuvimos una santa mañana entera para poder afinarlo,lo desmontamos el motor por completo para ver si era algo interno,hasta el depósito se sacó y se desmontó...y nada!!
En tierra el motor iba bien,pero en vuelo,se conoce que cuando se calentaba,al ser de camisa cónica no hacía bien la compresión a consecuencia de los arañazos del piston y se paraba......
Es una pena,por que no veas como bailaba el avión!!

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