miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
Por desgracia tengo ahora muchoooooo tiempo para nuestro hobby, ya que toi un poco malito.
Me gustaria hacer un avion de estas caracteristicas para volarlo en un futuro, ya que no tengo mucha experiencia en vuelo.
Me gustaria vuestro consejo de un avion warbird de este tipo que no sea un todo palitos, pero tampoco uno que se termine un media hora.
Muchas gracias por todo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Luibsa,
yo he tenido ese avión, y si no tienes mucha experiencia no te lo aconsejo, es muy exigente y has de tener un buen nivel de pilotaje, no para el vuelo en si, si no para las tomas que hace.
Ahora si tienes experiencia te lo recomiendo, tiene una estampa muy bonita en vuelo, es rápido y ágil, con lo que te hace que te esfuerces en controlarlo, yo he terminado vendiendolo y por suerte no tube ningún percance con el, solamente en el primer vuelo me capotó, en los demás vuelos perfecto.
Quizás si buscas un avión tipo maqueta que vuele bien, yo de ti me pillaría un Mustang grandecito o un Stuka, grandecito me refiero de 1.60 de envergadura para arriba. se que el stuka de Great Planes vuela de fábula, aunque eso si un poco carillo, pero es bastante grandecito.
Los ARF auque prácticamente bienen listo para volar, necesitaras varias hora antes de ponerlos en orden de vuelo, pero si tienes nuchiiiiisiiimo tiempo pues entonces ya no se.....
Bueno, que te mejores de tu dolencia y comentanos cuando te decidas por algo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!