miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
Hola Chematronic, lo primero enhorabuena por ese pedazo de acabado, impresionante de verdad. Acabo de pedirme uno como el tuyo, y tengo pensado colocarle un motor de gasolina, creo que con un 26 irá bien, pero estoy dándole vueltas a un 40, será demasiado? que opinais?, gracias y saludos
Por greenbaron
De acuerdo con lo que dicen los diseñadores, YT international, será demasiado. El motor que recomiendan es el 91 RCV, que parece poco, pero un 40 cc es demasiado.
Por chematronik
Hola amigos....graciñas por el cumplido ,te aseguro que te va a encantar ,tiene una pinta estupendisima y ya solo el tren vale el precio que as pagado .Te recomiendo que te leas bien todos los hilos sobre el Spit de kmp que hay en el foro ,te ayudaran un monton ,y te daran ideas .Si te lo curras un poquito te quedara de coña .ademas tu tienes buena mano con la pintura .
Lo que no acavo de ver muy claro es lo de meterle un gasolina (un 40 ni de coña ) con un 120 AX ya va sobredisimo y lo suyo es el Saito 120 ya que incluso el escape te quedaria totalmente oculto .
El gasolina seria cojonudo ,pero te lo vas a tener que currar un monton para adaptarlo y tienes el problemon del escape .
Bueno ya contaras ....
http://www.hawkertempest.se/uploads/spitfire.htm
viewtopic.php?t=46958
Se me queda algun enlace mas por hay haber si los encuentro ....
Por pmarco
Bueno pues al final no voy a conseguir el spitfire, de momento no hay, pero me he pedido un Hurricane que también me gusta, y gracias por el consejo, le pondré un 120 saito, de hecho tengo uno aburrido, tengo ganas de empezar con un gasolina, pero para estos, como tú dices va a ser un lio y quedaría feo el tema del tubo de escape. Un tema quiero preguntarte, ¿porqué no le pones tripala? quedaría más aunténtico, gracias y saludos
Por chematronik
Quizas as tenido incluso suerte al no haber el spit ,el Hurricane es un avion muy poco visto y con unas lineas muy curiosas . Bueno espero ver unas fotillas de lo que le vas a hacer . Lo de la tripala sera ,pero no en el primer vuelo ,lo tengo todo listo pero aun no he tenido tiempo de estrenarlo .....jo....ademas estoy a tope con el Stuka (que por cierto tambien seria una buena eleccion ).
Si te decides por el Hurricane ya te vuscare alguna documentacion que te puede ayudar si lo quieres detallar ....
Por pmarco
Pues mañana jueves recibo el hurricane, y por supuesto que lo pienso decorar guerrero guerrero, es lo que más me gusta, es que disfruto pintando y manchándolo, y te agradecería que me mandases documentación del hurricane, y nada mañana abro un hilo de el.
una pregunta chematronic, porqué bipala en los primeros vuelos?
Por chematronik
Pues venga que ya lo queremos ver.La documentacion que tengo es impresa ,asi que dame por privado una direccion postal y te la envio con mucho gusto .Algo te alludara .
Nunca utilice tripalas ,y si a eso le sumamos los nervios de un estreno.......primero probare con lo que conocco y me da seguridad despues vendran los esperimentos ....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!