miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tonete
Hola a todos, hace unos dias me llego mi spitfire 90 de rctecnic, pero viene sin instrucciones, alguien podria pasarmelas. Gracias por todo.
Por tonete
me conformare con las de ingles, jejeje, al chino no llego aun, gracias por todo.
Por tonete
Bueno, ya he comenzado ha montar mi spitfire, pero me he dado cuenta revisandolo, que no trae perforado en el fuselaje las salidas de mando de profundidad y dirección, es asi o me equivoco? Gracias..
Por survi
Es asi es asi, tienes que mirar la medida que pone en el plano y lo marcas con un rotulador, y de ahi cortas con lo que te vaya mejor, es fino la balsa ahi, asi que puedes con un cutex perfectamente.
Por survi
Pues ves montando sin prisas que no son buenas, y tambien poniendo fotos para que veamos tus progresos, mira esto es lo ultimo que he arreglado, ya que al apretar los tornillos al ala ha cedido el soporte, nada que no se pueda solucionar y reforzar con contrachapado del leroy. (Sin hacer publicidad).
Imagen
Imagen
Tienes que ir con cuidado de no apretarlos tanto, o en su defecto ponerlos de naylon de 6 milímetros, así te evitas que se aflojen en vuelo y en caso de un golpe los tornillos hacen de fusible, yo en todos mis aviones los pongo.
Por survi
Pues los cambiare de plástico, pero igualmente no pasa nada que le haya puesto el refuerzo no? Y con los de hierro se aflojan en el aire, bueno con lo del golpe prefiero no tener que aterrizar forzoso Jaja me doleria mucho. Saludos
El refuerzo no te incrementa el peso y si la resistencia con lo cual el avion no se ve afectado en nada, por eso tranquilo.

Sobre lo de aflojares en vuelo, pues la verdad, con los motores 4 tiempos o los de gasolina, se te puede aflojar cualquier cosa, las vibraciónes son un mal imprevisible, es mas aconsejo repasar todos los tornillos de servos despues de los primeros vuelos, por que hasta eso se afloja.

Los tornillos metálicos de las alas para no tener sustos te aconsejaría poner arandela plana y una de las grower, que sin esas que van partidas, son mano de santo.
Por Pichi_Arg
Hola Survi,
queria saber si ya has instalado el CDI en el motor.
Yo compre el mismo que has comprado tú, pero lo instale en un SuperTigre 2000 de 25cc y va de perlas...pero con gasolina...con glow no lo intenté, ya que me faltaba el carburador y le adapte un Walbro...aca va el video del dia de la prueba...:

http://www.youtube.com/watch?v=hdmqKFj5 ... AAAAAAAAAA

Sds
Por survi
Bueno asi con el refuerzo me quedo mas tranquilo, y en despues de cada vuelo compruebo los tornillos que no se hayan aflojado, por si acaso, mas vale prevenir que estrellar.
Pichi, aun no lo he montado, a ver si alguna mañana le pregunto algun compañero para que me ayude a montarlo, y tampoco he tenido mucho tiempo, pero seguro que va de fabula viendo el tuyo como lo tienes puesto y funciona.
Por Pichi_Arg
survi escribió: Pichi, aun no lo he montado, a ver si alguna mañana le pregunto algun compañero para que me ayude a montarlo, y tampoco he tenido mucho tiempo, pero seguro que va de fabula viendo el tuyo como lo tienes puesto y funciona.
Survi, ojo al dato, yo lo hice funcionar con gasolina, con glow no pude hacerlo arrancar.

Sds
Por tonete
La verdad que la calidad del kit por el precio que tiene es bastante buena. Lo unico que no tengo muy claro es si dejarle las bisagras de fibra que trae o colocarle las de siempre. Algun consejo?
Por Pichi_Arg
survi escribió:Entonces se lo montaste a un glow y no pudiste? Y luego en un gasolina si
Exacto...y si que hacia chispa...
Por Pichi_Arg
survi escribió:Pues raro, y con motor de 4T y con que combustible?
Pues, prueba...tenes un motor de 4T, un CDI y una bujia para montar y probar... :wink:
Por survi
Pues si no veas, que rayada, tu que motor probaste? Y que combustible usaste?A parte hay un compañero de aqui que si lo puso a un saito 150 y hay un video, de marc que ahora no se como se llama, ya buscare y te lo pongo.
Por Pichi_Arg
survi escribió:Pues si no veas, que rayada, tu que motor probaste? Y que combustible usaste?A parte hay un compañero de aqui que si lo puso a un saito 150 y hay un video, de marc que ahora no se como se llama, ya buscare y te lo pongo.
El video sí que lo vi, pero me gustaria lograr lo que logré con gasolina 95 pero con metanol.
A que te dejo el post que he abierto de esto que estoy probando:
post1131294.html#p1131294
Por Pichi_Arg
Si, si..ya lo habia visto en aquel entonces, pero yo no logré hacerlo funcionar con combustible glow, solo pude con gasolina...tambien te cuento que no puse mucho tiempo en intentarlo, ya que al fin y al cabo mi intencion era pasarlos a gasolina y no seguir consumiendo alcohol metilico (el cual ya cuesta conseguirlo..y mas aun, a buen precio) ni Motul Micro (que vale una pasta).
Ahora, esos motores los hago funcionar con gasolina 95 (que tampoco es la panacea de barata... :twisted: ) y aceite de moto de niñato...
De todos modos, insistiré a ver si logro hacer arrancar un glow con el CDI....me carcome el cerebro el saber como sonará o si arranca o no.

Sds
Por survi
Pichi_Arg escribió:Si, si..ya lo habia visto en aquel entonces, pero yo no logré hacerlo funcionar con combustible glow, solo pude con gasolina...tambien te cuento que no puse mucho tiempo en intentarlo, ya que al fin y al cabo mi intencion era pasarlos a gasolina y no seguir consumiendo alcohol metilico (el cual ya cuesta conseguirlo..y mas aun, a buen precio) ni Motul Micro (que vale una pasta).
Ahora, esos motores los hago funcionar con gasolina 95 (que tampoco es la panacea de barata... :twisted: ) y aceite de moto de niñato...
De todos modos, insistiré a ver si logro hacer arrancar un glow con el CDI....me carcome el cerebro el saber como sonará o si arranca o no.

Sds
Jajajaj yo probare con combustible de 4T, y espero que si que me funcione, aunque bueno es tiempo pasar e ir probando. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!