- Jue, 26 Ene 2012 23:03
yo he estrenado hoy el mio por fin, el avion va perfecto, con el saito 125 y el centro de gravedad donde dice el manual, me va perfecto con solo 2cm. de movimiento de profundidad y le he dado exponencial al mando por que es sensible en profundidad, sobre todo a la hora de aterrizarlo, cuidado que aterriza parado de velocidad, es una pava volando, vamos que lo puedo volar cualquiera con un poco de experiencia, mas noble imposible.
sobre lo del despegue si que es verdad que hay que acelerar poco a poco a la hora de despegar o se desvía a izquierda por culpa del torque de motor, tambien decir que en mi caso el motor necesita una pequeña modificacion en la incidencia le pondre una arandela para darle algun grado a mas a derecha, ya que en las trepadas tiende a girar a izquierda, quizas parte del problema venga tambien por eso.
si tengo que sacarle un fallo a este avion, es que el tren de aterrizaje es de mantequilla asi como sus ruedas, con tres tomas suabes ya se a torcido una ve las varillas, hasta tal punto que la rueda no entra en su alojamiento al plegar el tren.
asi que proximo tuning tren a la basura y poner unos acerados buenos.
te aconsejo probar los flaps en altura en mi caso al ponerlos el avion se me desviaba a la derecha, supongo que por un mal reglaje de estos.
Que tiempo aquellos ...