miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MILLAN
#785891
Hola a todos, bueno este viernes hice el primer vuelo a este warbird y mis impresiones fueron muchas, lo primero es el despegue acelere poco a poco y a medio gas y casi sin elevar la cola ya esta en el aire (no hacia viento ninguno)y........ morro mirando pal cielo puffffff cg retrasado le pesa mucho la cola o mas bien esta muy ligero de morro trato de trimarlo y las paso canutas porque a nada que doy gas tira pal cielo como un cohete, y es que el motor quiza me pase un poco es un os 120 ax 2t y vamos a ralenti el tio que no habia manera de posarlo eso si tiene una sustentacion que parece un entrenador jamas metio el ala y eso que las aproximaciones fueron a una velocidad critica del carajo vamos como un parapente, al final se poso como una pava el tio muy muy floton la verda y perdona muchos errores, asi que lastrare el morro con unos 200 g de plomo y veremos el segundo intento eso si una estampa preciosa con ajustes tiene un vuelo a escala genial en fin supongo que sus 4,5 kg es poco para lo que el 120 tira con una 15 x 8 de madera, bueno que voleis bien (aunque con este tiempo....) por cierto algun consejo?
Avatar de Usuario
Por sergio
#786174
Hola quiero electrificarlo, pesa 4.5 con el motor y sin gasolina?

Al despegar no da nunca el morro es deir las ruedas estan por delante de CG?
Por MILLAN
#786477
sergio escribió:Hola quiero electrificarlo, pesa 4.5 con el motor y sin gasolina?

Al despegar no da nunca el morro es deir las ruedas estan por delante de CG?
Hola si cargado con el deposito se queda en 4,5 kg es muy ligero y el tren queda por delante del cg no te capotara en el despegue ni en el aterrizaje si aceleras poco a poco este avion es para dejarlo a mi gusto cabezon que le pese el morro porque tiene poca carga alar y tiende a elevar el morro mucho con un motor de gasolina seria el peso ideal en el morro.hay un video en yotube de este modelo electrificado es spitfire 90 ep miralo.
Avatar de Usuario
Por soto
#786569
Hola MILLAN,yo tengo uno y es una maravilla,lo vuelo con un 120 de cuatro tiempos y no he tenido que poner peso alguno,la verdad es que este avion es una pasada vuela de lujo,las tomas las hace solo,y el despegue es muy corto,en mi club ya lo tenemos 4 amigos.Te pongo unas fotos del mio.
Adjuntos
soto1_214 [800x600].jpg
soto2_154 [800x600].jpg
Por MILLAN
#786909
soto escribió:Hola MILLAN,yo tengo uno y es una maravilla,lo vuelo con un 120 de cuatro tiempos y no he tenido que poner peso alguno,la verdad es que este avion es una pasada vuela de lujo,las tomas las hace solo,y el despegue es muy corto,en mi club ya lo tenemos 4 amigos.Te pongo unas fotos del mio.
Hola soto es una pasada la verda es que si en cuanto peso se t queda a ti? yo lastrare el morro un poco porque al ser 4 tiempos el tuyo quizas pesa algo mas que es lo que le falta al mio veo que has pintado los escapes en dorado esta chulisimo otra pregunta tu en los aterrizajes echas mano de los flaps? porque a mi ni m hacen falta entra lentito en pista sin sacarlos.
Avatar de Usuario
Por soto
#786996
Hola MILLAN,pues sobre el peso,no sabria decirte,no lo he pesado yo creo que puede estar en 4,500kg, y si, mi motor pesa mas que el tuyo yo creo que con un 91 de dos tiempos volaria bien pues es un avion muy ligero,los flaps los tengo operativos pero el dia de la foto fue el estreno del avion,la inaguracion de nuestra nueva pista(asfaltada) tu sabes las prisas y por estrenarlo en tan dia señalado no se los puse,ahora ya los tengo y son una pasada te lo recomiendo,puedes hacer unas pasadas por la pista que parece que el avion va parado en el aire.El mio lo he envejecido un poco y ahora esta mucho mejor,he logrado por internet una foto del avion real en el verano del 1940 en plena batalla de Iglaterra volando en formacion con dos compañeros como ves soy un enamorado del Spitfire eso si del MKI-II las versiones mas potentes con modificaciones en las alas y cola ya no me gustan :wink:
Por MILLAN
#787398
soto escribió:Hola MILLAN,pues sobre el peso,no sabria decirte,no lo he pesado yo creo que puede estar en 4,500kg, y si, mi motor pesa mas que el tuyo yo creo que con un 91 de dos tiempos volaria bien pues es un avion muy ligero,los flaps los tengo operativos pero el dia de la foto fue el estreno del avion,la inaguracion de nuestra nueva pista(asfaltada) tu sabes las prisas y por estrenarlo en tan dia señalado no se los puse,ahora ya los tengo y son una pasada te lo recomiendo,puedes hacer unas pasadas por la pista que parece que el avion va parado en el aire.El mio lo he envejecido un poco y ahora esta mucho mejor,he logrado por internet una foto del avion real en el verano del 1940 en plena batalla de Iglaterra volando en formacion con dos compañeros como ves soy un enamorado del Spitfire eso si del MKI-II las versiones mas potentes con modificaciones en las alas y cola ya no me gustan :wink:
Si yo tambien soy un enamorado del spitfire y en general de los warbirds pero si te fijas el mk1 y mk2 que son las primeras versiones del spitfire las que lucharon en el canal contra la luftwaffe tenian la forma del timon de deriva mas recta, sin hacer ese pico que hace el nuestro mas bien la cola del nuestro no es del todo fiel a esos primeros modelos, pero por lo demas haciendo un vuelo a escala y editando un video donde le pongas el sonido del merlin y sin mas referencias que el avion colaria para el que no sepa mucho que es de verdad y que tu ibas dentro pilotando...jejejejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!