antu escribió:estoy pensando en pillarme uno y mi pregunta es se podria poner un motor de gasolina en vez de glow.
claro que si, le puedes poner un gasolina que sea pequeño, el avion por lo que veo es mas bien pesado de cola, yo no lo tengo acabado con todos los servos puestos, pero los compañeros que lo tienen acavado le han tenido que poner todo el peso en el morro baterias etc, asi que si repartes pesos, sin problemas, otra cosa que tiene es que por el perfil de ala es muy sustentador y el avion muy ligero, asi que el sobrepeso no tiene por que sentarle nada mal.
crgteam escribió:Hola Jose Antonio, una pregunta como has puesto el mando elevador? puedes poner más fotos?
Un S2
Carlos
ahora no tengo el avion en casa para hacerte unas fotos pero ya te las pondre, de todas maneras te explico como se instala un sistema cato de mando, por si no lo has instalado nunca.
se mide la separacion entre las orejuelas que van por la parte externa del avion con un pie de rey, con el mismo pie de rey y a la medida citada, lo pasas por el fuselaje del avion enpezando por la parte estrecha final de cola, hasta que veas que da el ancho del sistema cato y marcas, en mi caso queda por la parte de abajo de la superficie del elevador, haces el agujero el de rc tecnic 12m/m. que quede recto, se desmonta el sistema cato, que lleva un tornillo en cada palanca de mando, introduces el eje central por el centro del fuselaje y atornillas las palancas de mando por la parte externa ya tienes el sistema cato fijado como se ve en la foto, justo en la parte que lo he hecho yo, hay unos refuerzos de balsa dura de un centimetro que soportan el estabilizador, asi que no hay que reforzarlo con ningun tipo de madera, ahora solo queda fijar las "orejuelas" con dos tornillos de rosca madera y ya esta fijo.
como se ve en la foto, el sistema cato en el centro del eje lleva un brazo de mando que es el que mueve los dos externos a la vez, con una sola varilla central.
Que tiempo aquellos ...