survi escribió:Lo tienes hecho una pasada el avión, es precioso, ademas el envejecido a mi es algo que realmente me encanta, espero que mañana lo deje listo del todo y empezare a envejecerlo cuando tenga un ratito. Y el tren retractil eso que se doblaba mas a ti, puede ser que al no llevar el embellecedor fuera mas debil, yo lo tengo puesto y ahora me crea la duda de al llevar los tornillos y la pieza esa fuera algo mas dura. Saludos
Lo del tren de aterrizaje no es por el embellecedor, ya que se dobla por encima del muelle, se de dos en mi aeroclub que lo tienen y a los dos les pasa lo mismo y en el link que hay en acro3d de su montaje también sale el tema de la debilidad del tren.
Yo lo tengo solucionado, simplemente le puse otro tren de mejor calidad y alinie las ruedas ya que quedan muy abiertas para rodar por asfalto, este se espatarra llegando a frenar el avion en los aterrizajes
@bruxo, sobre el envejecido en google hay mogollón de sitios que explican como hacerlo, no esperes un tutoríal al menos de momento. Por que tengo poco tiempo, de todas maneras cual es tu "guep"
Que tiempo aquellos ...