miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ec135
Despues de un fatidico accidente en que no encontre ni las alas ni la mitad delantera del spitfire de altaya (imaginaros el ostion) y despues de la fiebre que me ha entrado por los electricos pequeñajos me dio por utilizar los planos que tenia hechos a mano reducirlos y utilizar balsa pequeña de 2mm y de ahi para abajo he conseguido este bicho ahora el problema conseguir hacer la cabina y menos problematico carenado a ver que opinais le montare un motor electrico de china de unitedhobbies que ya he probado y va de maravilla que simula al 2808 que tengo, espero que os guste este es 100% artesanal jejejeje hasta costillas estan aligeradas no veais el currelo que me dio.
EL verde es el accidentado :cry: :cry:
Adjuntos
spitfire 46.jpg
spitfire 46 (2).jpg
spitfire 46 (1).jpg
spitfire 46 (4).jpg
IMG_0245.JPG
IMG_0238.JPG
IMG_0243.JPG
IMG_0236.JPG
IMG_0235.JPG
Por ec135
A ver muchachos ya le he comprado el motor que lo he estado probando y es una mala bestia es un axi 2814/20 da 840Kv ¿que os parece el motorcillo para cerca de un kilo de peso? si me podeis hechar una ma.no os lo agradeceria ahora a ver si le pongo varillas roscada y lo instalo en voladizo por cierto alguien que o haya probado y me pueda contar su esperiencia con el motor
Por ec135
a ver si alguien me hecha una mano ya esta todo puesto, la bancada en voladizo, los servos y toda la pesca y pesa 945 gramos :shock: nose pero me da que me salio un poco ladrillo para medir 1,20 m de envergadura que opinais os pongo fotos.
El motor en vazquez y ramirez me han dicho que el motor puede de sobra nose la verdad porque siendo un avion de esas caracteristicas bastante rapido y poniendo en el catalago que tira de 1300G en acrobaticos no se si ire muy justo de potencia.
Adjuntos
IMG_0369.JPG
IMG_0368.JPG
IMG_0371.JPG
Por zotfidjy
Buenas y felicidades por el buen trabajo que has hecho.
El motor no lo conozco pero hay una regla que sigo siempre, para un avion 3D son 300w por kilo de peso (w=AxV) sease watios=amperios por voltaje.
Si el avion pesa menos de 1kg y en Vr te han dicho que va hasta 1300gr en acobaticos deberia tirar de el.
Por la carga alar no creo que tengas problemas, los Spit que he visto son como cometas. Planean una barbaridad (los que he visto). Lo unico que tendras que ir mas rapido :wink: . de todas formas eso se mira arriba jejeje Saludos y si te animas a compartir los planos reducidos manda un MP.
Suerte.
Por Magnetico
Muy buenas y enhorabuena por el pájaro!

Pues la verdad es que yo discrepo en lo de que son cometas... no sé de qué casa los habrás visto o de qué material porque no suelen ser muy flotones que digamos... Aunque éste tiene un diedro que puede permitir alguna confianza más, lo normal es que no sean muy flotones. Nobles sí, pero flotones lo que se dice flotones no mucho.

En cuanto al motor, yo creo que vas bien con ese motor. Supongo que no querrás que tu Spit sea un acrobático jeje. Cuando le ponen a un warbird esos motores tan sobrados pierden la gracia de vuelo y suelen dar algún que otro susto por el torque, meteduras de ala... etc.

¿Lo has pesado todo? Quiero decir con servos, batería, variador, receptor, cables, varillas de mando, horns... todo, todo.

Si en VR te han dicho que tira con ese motor, es que tira con ese motor. Yo confío mucho en ellos.

Para hacer la cabina se me ocurren varias cosas, pero supongo que habrá gente que controle mucho más en eso. Yo haría un bastidor con alambre de acero guardando las líneas de la cabina original, como si fueran los nervios de la cabina y luego, con un plástico (acetato) puesto encima, darle calor con un secador potente o un decapador para darle forma. Aunque habrá que proteger el alambre con algo para luego poder retirarlo bien del pástico, que no se funda el plástico y se adhiera al alambre.

Bueno, no sé si te he ayudado algo, espero que un poquito sí.

Un saludote y a ver qué tal te va quedando.

::::: magnetico :::::
Por Alberto-rc
uououo! que buen trabajo felicidades!! te he quedado genial, yo tambien creo que ese motor va a tirar de el... por cierto estoi con zotfidjy, si te animas pásame los planos por mp o algo... saludos y suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!