miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola amigos, después de hacer varios vuelos sin la rueda delantera que le puse para evitar las "morradiñas", se la quité y he tenido un par de ellas después aunque leves pues cuando ya estaba prácticamente parado el evión era cuando se encabritaba.después de observar el problema me di cuenta de que la rueda trasera era el problema(para mi) de manera que cuando está casi parado que es cuando rectificas un poco la trayectoria para no salirte de la pista o para entrar en ella es cuando se "arrastra" la rueda trasera rebotando el avión aprovechando la elasticidad del tren trasero. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema que lo pruebe, yo lo probaré el próximo sábado si no lo impide nadie.Por lo demás vuela bien sólo le sobran dos kilos y en vez de site tendría que pesar cinco. Un saludo.
Se me olvidaba decir que la rueda trasera la he cortado y prolongado a lo largo del eje de gioro de manera que no se arrastra de ninguna manera siempre "gira". Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!