- Lun, 11 Ene 2016 16:02
Buenas!! Soy bastante nuevo en este mundo aunque llevo años documentándome. He estado a punto de empezar en este mundo mil veces pero nunca me decidí a dar el paso. Ayer, de forma inesperada alguien tocó a mi puerta con un avión bastante grande y nada más ver el fuselaje supe que era un Spitfire, así que me puse a investigar y descubrí que es un modelo que se vendía por fascículos. He visto varios posts donde habláis de ellos. Yo nunca he volado ningún avión RC, solo en simulador y se que este modelo no es el mejor para aprender A parte lo que me echa para atrás es que el motor es glow y está nuevo, se nota que el avión nunca ha despegado( o seo creo). Es un Leo 28, ya he leído que es un poco justo para este modelo y que hay que hacerle un rodaje, no se cuánto combustible tendría que usar para ello y no es precisamente barato... Así que me estaba planteando convertirlo a eléctrico si es posible e intentar aprender con él. No entiendo mucho sobre modelos de motores ni sus potencias, pero supongo que para mover eso, hará falta un motor bastante potente, lo cual necesitará una batería bastante grande y todo el conjunto debe generar un calor bastante notable...
Pido consejo a los sabios de este foro y que me ayudéis a iniciarme en este hobby
Gracias
Pido consejo a los sabios de este foro y que me ayudéis a iniciarme en este hobby
Gracias