miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rookie
¡¡¡¡Jooooooooder!!!! ¡¡¡¡Jooooooddddeeeeer!!!! Precioso. ¡Cómo suena! Una preguntilla que se me viene a la mente...¿qué motor es ese que suena así? Que lo disfrutes.

Javier.
Por FONTA
Joer Jose Manuel que bonito aparato es mi avion por predileccion, y seguro que me hare un cacharro de esos para surcar los aires con la escuadrilla caza conejos comaperos.

Un saludo a todos
Por CLAUDIO RAMON
saludos capitan lo que mas me gusta es la escala y las militares son unas de mis preferida a pesar que no son faciles el aproche y el aterrizaje es lo mas acojonante en los aviones escala este esta super guapisimo que lo disfrutes aver si me animo y me compro el aircobra de ems model saludos.
Por david Martinez
Estos modelos son de los que crean aficion... me encantan las pasadas mostrando ala. Ultimamente no para la cabeza de darme vueltas con un focke wulf de la misma talla de Airworld :D ...
Hola David,

pues el caso es que todos los FW190 que he visto de un cierto tamaño, vuelan de locura pero rompen muy fácilmente del tren de aterrizaje. Mi consejo es que te mires otro, aunque entiendo que un FW190 es tan bonito que es muy dificil resistirse.

saludos
Por david Martinez
José Manuel Sánchez-Girón escribió:Hola David,

pues el caso es que todos los FW190 que he visto de un cierto tamaño, vuelan de locura pero rompen muy fácilmente del tren de aterrizaje. Mi consejo es que te mires otro, aunque entiendo que un FW190 es tan bonito que es muy dificil resistirse.

saludos
Hola Jose Manuel. :D
Es un modelo que como bien dices es dificil resistirse...pero supongo que esto es como el amor...no siempre te vas con la que mas te conviene sino con la que mas te gusta :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!