miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola, me han dejado para papa .. este corchito y la verdad vuela de maravilla, ademas con un precio creo muy bueno desde 119 €. Es de la casa Dynam tiene 1200 mm de envergadura, tren retráctil, se monta en un santiamén sin utilizar pegamentos, y tiene un tamaño para poder llevarlo en el coche montado; lo que me decidió también es que vuela con 3 S baterías de las que tengo un montón. Es un avión que ya tiene su tiempo vamos no es novedad pero aquí no he visto ningún hilo, si lo hay en RCgroups de ahí he corregido algunas cosas como son inclinar el tren de aterrizaje para que no cabecee al aterrizar o corretear por la pista.
Ya lo he estrenado con baterías de 2.200 3S 20 C y vuela muy bien y lo veo muy noble, permite volar lento, no es muy rápido pero corre lo suficiente, hay quien le gusta mas la velocidad y le ha metido baterías de 4 S, pero yo lo voy a dejar con las 3 S. Una foto del avión.
Adjuntos
Spitfire 1.jpg
Spitfire (2).jpg
Última edición por Josep Beltran el Dom, 23 Dic 2012 12:19, editado 2 veces en total.
Por CLAUDIO RAMON
hola capitan esta guapo el avion pues nada que lo disfrutes y cuidado con los aterrizajes acuerdate que casi siempre empiesan con el spiner saludos.
Por HARENNA
ostias ¡¡ uno de los mios , viva el alma maquetera, ese avion , es una jarta de bonito, y verlo volar tiene que poner los pelos como escarpias......, JODER ,¡¡ que suerte teneis algundos, .... :wink:

DISFRUTA, hasta que te quedes sin sticks en la emisora ejejejejeje...

saludos. :wink:
Por Josep Beltran
Hola, pues si tengo otra maqueta la otra es de balsa un biplano Stearman y es una pasada como vuela y sobre todo lo bonitas que quedan haciendo pasadas por la pista son una gozada; las dos hacen unos aterrizajes y despegues impresionantes; hoy la he estado volando y pese que la pista es de tierra hace unas tomas buenísimas, y ni una sola vez a capotado solo una vez correteando por la pista ha cogido una piedra y ha amorrado pero sin problemas.
Como dices me harto de volar es muy noble volando y tiene una estampa preciosa en vuelo y lo del tren mola un montón ya que pese a los años que llevo en esto no habia tenido ninguno con tren retráctil. Os pongo el enlace de un vídeo para que veáis su vuelo. Saludos y a volarrrrrr.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_HWQ789HXy0[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!