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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Noa
#432136
Siempre he querido un warbird de mas de 1m (en este caso 1,23m).Y este me hizo decidirme por su buena pinta y sobretodo el tren de aterrizaje pues el de ripmax es bonito pero no lo lleva:
http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... b71b4dfcq7
Por supuesto no lo pedi alli ,(por el mal servicio y los altos precios de portes),sino a Anguera que ahora importa todo lo de topmodel y al mismo precio:
http://www.anguera-hobbies.com/
La calidad de materiales y acabado es perfecta,sobretodo teniendo en cuenta su precio tan ajustado.La carena es de fibra al igual que los encastres del fuse con las alas y el oracover es mate y con todos los detalles,nada de pegatinas.Acompañando al soporte del motor electrico viene un soporte para motor gow y un deposito, que por supuesto acabaron en la basura.El nivel de terminacion es muy alto,lo montas en una tarde.
El unico defecto que le veo es las ruedas tan pequeñas,que aparte de no quedar bien esteticamente no van bien para fuera de pista que es donde yo aterrizo.
Y sin mas aqui van las fotos.
Adjuntos
PICT3280.JPG
PICT3277.JPG
PICT3272.JPG
PICT3271.JPG
PICT3270.JPG
PICT3265.JPG
PICT3261.JPG
PICT3259.JPG
PICT3256.JPG
PICT3255.JPG
PICT3254.JPG
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Por JaviSorando
#432318
a simple vista juraría que es el ripmax pero con tren y alguna modificación más.... pero vamos... que me parece que estamos hablando del mismo avión con ligeros retoques y vendido por dos casas diferentes...

Felicidades, está muy chulo
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Por Noa
#432540
Hola Javi,a simple vista eso parece,he estado mirandolo al detalle en RCgroups y hay muchos cambios,tantos que lo unico que hay igual es la decoracion,ni siquiera el oracover es igual,el mio es mas mate y aterciopelado,en lo que se ve en las fotos no hay ningun trozo de madera que sea igual al mio:
http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DN
Seguramente mañana lo estrenare ya contare.
Un saludo
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Por Alejandro
#433048
Buenas.

A mi tambien me recuerda mucho al que tengo yo de la casa Ripmax. Por lo menos el ala en las fotos parece idéntica. Cambia la bancada de motor y el alojamiento de las baterias en el fuselaje.
Por cierto la elección del motor es magnífica. Yo lo tengo en el mio y va de lujo. Tiene fuerza de sobra y vuelas el Spit a medio gas sin problemas. En vuelo es impresionante la estampa y la elegancia con la que vuela el avión y el sonido del motor a lo lejos, dentro de la carena de fibra es impresionante, recuerda a un motor de pistón :shock: , increible siendo eléctrico :wink: .

Buena suerte con el avión y bienvenido al club de los "Spit".
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Por Noa
#433191
Bueno pues ya lo he estrenado,me ha dejado un colega una tripala hasta que llegue la que tengo pedida junto con su correspondiente cono.
Si hay una cosa que todabia no entiendo en esto del aeromodelismo es esta: " ¿LOS FABRICANTES VUELAN SUS AVIONES?".Todabia no he volado un avion que tenga bien el centro de gravedad que marcan.
Este por ejemplo lo tenia fatal, colgadisimo y a punto de entrar en perdida,todabia me tiemblan las piernas.Despues de algunos ajustes en vuelo,aterrizaje justillo y otra vez arriba con las pilas mas adelantadas.
El avion es muy noble y precioso en vuelo,me encantan las bandas de la invasion.En este primer vuelo no se puede contar mucho,pero la verdad es que promete hacerme pasar muy buenos ratos.
Alejandro,supongo que llevas 3 lipos,¿que pala le tienes puesta al 6G?,yo lo he volado con una 12X8 arrastrando 1100gr y lo veo un poco lento.
Aqui pongo un pequeño video del estreno:
http://www.youtube.com/watch?v=0WqMfa9hm2Q
Adjuntos
PICT3281.JPG
Última edición por Noa el Lun, 19 Mar 2007 21:13, editado 1 vez en total.
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Por Alejandro
#433508
Hola de nuevo Noa.

El motor que lleva el mio es el 4G, y lo llevo con una pala APC 9x4.7. El consumo a tope de revoluciones es 24 Amp. Como te dije lo llevo normalmente a medio gas volando a escala. Si le meto gas rapido se gira por efecto del torque del motor. Prueba con menos pala para conseguir mas velocidad, el motor que llevamos puede mover hasta 1800 gramos, así que hay margen suficiente para jugar con varias medidas de pala.

Un saludo.
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Por Noa
#433647
Ah,como me decias que tenias el mismo motor.El tuyo tiene mas vueltas y levanta menos peso,y por lo que veo pala-consumo el tuyo no lleva reductora.El mio con la 12X8 consume 14A.
Como ves en el video tiene un vuelo lento tipo maqueta,pero a mi parecer le falta un pelin,igual cuando le ponga la 12X8 electrica ira mejor.
La verdad es que es precioso,estoy muy contento.
Un saludo
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Por Alejandro
#433868
El mio tambien es de reductora. El permax 480 tiene dos tipos de reductora si no me equivoco, el 4G y el 6G, y el mio es el 4G:

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... e74e3b8b99


Por cierto lo llevo con dos lipos de de tres elementos de 1500 milis en paralelo.

Un saludo.
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Por Noa
#433877
Joder pues si que hay diferencias de consumo entre uno y otro,yo llevo 3S de 1700 y en el vuelo de 5,5minutos que me pegue consumio solo 700milis.El mio esta mas pensado para levantar veleros de hasta 2,5Kg.
Si te interesa uno como el mio por 49€ lo tienes aqui:
http://www.modellhobby-shop.de/e-vendo/ ... 0b1326a181
Y al cuarto dia lo tienes en casa
Un saludo

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